“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste el Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Somos Xavi i Eli, una pareja de 29 y 28 años, las dos veces que hemos ido a San Sebastian nos hemos hospedado aquí, ya que la experiencia siempre ha sido tan buena que todas las veces que volvamos, repetiremos. Todo lo que tenemos que decir son cosas positivas. La limpieza de la habitación es a diario y es impecable y la situación genial, justo en el centro, al lado de la Concha , pero sin problemas de ruidos ni nada parecido. Iñaki siempre está ahí para responder cualquier pregunta o para darte buenos consejos para ir a un sitio o al otro, ya sea Donosti, o por los alrededores. En definitiva, es un sitio superrecomendable para pasar unos días inolvidables de esta gran ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Pense al leer ciertos comentarios, que el trato de Iñaki es una exageración... y es quedarse corto. Un encanto de persona, no sólo se desvive para agradar, si no para sentirte en casa. No me senti que dormi en un hostal, si no en su casa... me quedo corta en agradecer su hospitalidad, en ningun sitio me encuentro asi. Pero ahora se trata de comentar el hostal.
-Habitación limpia, de tamaño correcto, pero dejando aparte el trato recibido, la habitación es acogedora, da a la calle; el baño eso si pequeño, pero impecable. Hizo mucho frio en Donostia, pero no en la habitación... daba igual Iñaki ya se encargaba de eso y pedia disculpas del mal tiempo.
-Ubicación muy buena, a pocos pasos de la Kontxa, en pleno centro.

Repetiré por todo, un gran descubrimiento, dandome igual la pega que tuve al llegar... el mal tiempo. ¡Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Buenas!!! Hace dos semanas estuve cinco día en San Sebastián con unos amigos y tras mucho buscar decidimos alojarnos en la Pensión Régil. Nada más llegar nos recibió Carmen, una chica muy simpática que nos atendió de maravilla y nos facilito un mapa con una cantidad de sitios que ver y donde comer.
Más tarde conocimos al dueño (Iñaki) que fue maravilloso con nosotros los cinco días, siempre estaba muy pendiente de nosotros, nos preguntaba cuando salíamos y cuando llegábamos, nos aconsejaba sitios muy buenos, de los cuales salíamos maravillados.
Por otro lado la zona de la pensión era inmejorable, céntrica y mur cerca de todo, lo que hizo que pudiéramos ver toda la ciudad sin coger ningún transporte.
La habitación era muy acogedora y siempre que llegábamos estaba todo perfecto,la calefacción, la habitación recogida, todo limpio, lo que hacía que nos sintiéramos en un sitio muy agradable después de todo el día fuera.
Sin ninguna duda es una pensión que recomendaré a mis familiares y amigos, es un sitio encantador tanto por su gente, su zona y sus servicios.
Espero servir de ayuda en vuestra decisión y que paséis una estancia tan agradable como la que pasamos nosotros. =)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hola a todos!
Quería escribir aquí mi opinión sobre la pensión Régil porque creo sinceramente que es la mejor elección para pasar unos días muy agradables en San Sebastián.
Yo estuve con unos amigos cuatro días porque hicimos un viajecito a San Sebastián y después de darnos grandísimas caminatas siempre era un placer volver a la pensión porque se estaba super a gusto. El dueño (Iñaki) fue un encanto y en todo momento se preocupó de que estuviésemos bien y que no nos hiciese falta nada, y todos los días cuando íbamos a salir nos recomendaba sitios para visitar y bares en los que comer a buen precio. Adjunto una foto que nos hicimos el ultimo día al despedirnos con él =).
La habitación era muy acogedora pero a la vez espaciosa, la calefacción, el cuarto de baño, las camas etc estaban genial todo muy cómodo, limpio y recogido cada vez que volvíamos.
La situación de la pensión, cosa que es muy importante, es buenísima, esta muy cerca de todo y en una avenida muy tranquila. La playa de la Concha esta al final de la misma avenida y dando un paseo de menos de diez minutos por el paseo marítimo llegas a la parte antigua donde se encuentran todas las cosas importantes (ayuntamiento,monte Urgul, la zona de bares, acuario, el muelle, la zona de tiendas...)
La verdad es que tanto las habitaciones como el servicio de limpieza y la hospitalidad del dueño eran geniales desde mi punto de vista y si tengo ocasión de volver a San Sebastián, sin duda alguna me volveré a hospedar en esta pensión. =)
Espero que mi opinión os ayude a decidiros y que lo paseis tan bien como yo ;)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Acabo de pasar 8 noches en la pensión Régil y estoy encantada.
Desde el primer momento, la atención de Iñaki y el resto del personal ha sido excelente, siempre mostrando interés y aconsejando en lo que necesitara.
La limpieza de las habitaciones, impecable.
Una cosa que me ha gustado mucho, es que siempre cuando volvía por la noche, tanto la pensión como la habitación, estaban calentitas.
La pensión está muy bien situada. A un paso de la playa de la Concha y a 10 minutos de la parte vieja. Inmejorable. Sin duda, repetiré y la recomendaré. Maite

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.