“Como la otra vez que estuve excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“Como la otra vez que estuve excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Esta es la segunda vez que he estado en "casa de Iñaki" y como siempre todo estuvo perfecto. Iñaki siempre hace que te sientas muy a gusto, se preocupa porque todo esté perfecto, el trato es inmejorable. Por todo recomiendo su pensión y volveré no dentro de mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Fuimos cuatro amigos, y la verdad que ya solo como nos recibieron nos dio buenas vibraciones. Iñaki, el dueño, nos recibió personalmente y nos mostró las habitaciones. Su trato fue inmejorable durante toda la estancia, se preocupa mucho por la satisfacción de quien se hospeda en la pensión y hace lo posible y más para mejorar la visita a la ciudad. Nos recomendó varios lugares que ir a ver y donde comer, fuimos a todos y fueron excelentes. El servicio, por parte de todos, fue muy bueno.
En cuanto a la pensión, es pequeña pero con encanto, ya solo el olor al entrar transmite familiaridad. Está situada en el centro, junto a una zona comercial y se puede ir caminando a cualquier lugar de la ciudad, a 10 minutos de la zona de pintxos (barrio viejo). Las habitaciones son perfectas, un pequeño lavabo siempre limpio y cuidado. Todo está muy limpio y limpian diariamente. Está todo en condiciones perfectas. Además hay televisión y WIFI gratuito.
Calidad - precio inmejorable.
Aunque nos hizo un buen temporal, la experiencia ha sido perfecta. Repetiremos seguro!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Somos Xavi i Eli, una pareja de 29 y 28 años, las dos veces que hemos ido a San Sebastian nos hemos hospedado aquí, ya que la experiencia siempre ha sido tan buena que todas las veces que volvamos, repetiremos. Todo lo que tenemos que decir son cosas positivas. La limpieza de la habitación es a diario y es impecable y la situación genial, justo en el centro, al lado de la Concha , pero sin problemas de ruidos ni nada parecido. Iñaki siempre está ahí para responder cualquier pregunta o para darte buenos consejos para ir a un sitio o al otro, ya sea Donosti, o por los alrededores. En definitiva, es un sitio superrecomendable para pasar unos días inolvidables de esta gran ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Pense al leer ciertos comentarios, que el trato de Iñaki es una exageración... y es quedarse corto. Un encanto de persona, no sólo se desvive para agradar, si no para sentirte en casa. No me senti que dormi en un hostal, si no en su casa... me quedo corta en agradecer su hospitalidad, en ningun sitio me encuentro asi. Pero ahora se trata de comentar el hostal.
-Habitación limpia, de tamaño correcto, pero dejando aparte el trato recibido, la habitación es acogedora, da a la calle; el baño eso si pequeño, pero impecable. Hizo mucho frio en Donostia, pero no en la habitación... daba igual Iñaki ya se encargaba de eso y pedia disculpas del mal tiempo.
-Ubicación muy buena, a pocos pasos de la Kontxa, en pleno centro.

Repetiré por todo, un gran descubrimiento, dandome igual la pega que tuve al llegar... el mal tiempo. ¡Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Buenas!!! Hace dos semanas estuve cinco día en San Sebastián con unos amigos y tras mucho buscar decidimos alojarnos en la Pensión Régil. Nada más llegar nos recibió Carmen, una chica muy simpática que nos atendió de maravilla y nos facilito un mapa con una cantidad de sitios que ver y donde comer.
Más tarde conocimos al dueño (Iñaki) que fue maravilloso con nosotros los cinco días, siempre estaba muy pendiente de nosotros, nos preguntaba cuando salíamos y cuando llegábamos, nos aconsejaba sitios muy buenos, de los cuales salíamos maravillados.
Por otro lado la zona de la pensión era inmejorable, céntrica y mur cerca de todo, lo que hizo que pudiéramos ver toda la ciudad sin coger ningún transporte.
La habitación era muy acogedora y siempre que llegábamos estaba todo perfecto,la calefacción, la habitación recogida, todo limpio, lo que hacía que nos sintiéramos en un sitio muy agradable después de todo el día fuera.
Sin ninguna duda es una pensión que recomendaré a mis familiares y amigos, es un sitio encantador tanto por su gente, su zona y sus servicios.
Espero servir de ayuda en vuestra decisión y que paséis una estancia tan agradable como la que pasamos nosotros. =)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.