“Pension centrica, comoda y muy limpia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Pension centrica, comoda y muy limpia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un lugar muy agradable, el trato por parte del propietario (Iñaki) es muy familiar y correcto, por lo que hace más cómoda la estancia, pues te da una amplia información sobre los temas turísticos y culturales de más interés general. Su situación céntrica favorece que en escasos minutos llegues rápidamente a cualquier lugar (Centro, Acuario, Zona de pinchos, Catedral, Paseo nuevo.......) En cuanto a limpieza es estupenda pues no tiene nada que envidiar a la de un hotel de más estrellas, en nuestro caso la habitación daba a un patio interior muy grande, por lo que no teníamos molestia alguna de ruidos procedentes de la calle. No hay ascensor, es una primera planta con unas escaleras (de madera encantadoras) amplias y cómodas de subir. Una cosa muy importante para los que vamos con coche particular, es que Iñaki te facilita unos vales para el aparcamiento que está a unos 50 metros de la pensión. Resumiendo es muy recomendable para la gente que quiera estar unos días por San Sebastian, nosotros pensamos volver y cuando vallamos iremos de nuevo a la pensión Regil.
Un saludo des de Zaragoza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos unos días con mi esposo en San Sebastián y paramos en la Pensión REgil. Es un lugar muy recomendable. El dueño, el Sr. Iñaki, es encantador, muy servicial y atento. La pensión tiene todo lo necesario para tener una estadía encantadora y está a una cuadra de la playa y a una cuadra del centro! Lugar inmejorable! Cuando volvamos no dudaré un momento en volver a la pensión de Iñaki. La cama es muy cómoda, el baño está bien equipadito y tiene espacio como para valijas y los precios son acordes a lo que se brinda. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en esta pensión mi pareja y yo durante dos noches. Lo mejor de todo la amabilidad y la atención dispensada por el regente de la pensión , Iñaki, quien nos asesoró perfectamente acerca de los lugares de interés turístico y las zonas gastronómicas.
La habitación y baño pequeñas pero todo limpísimo y la cama muy cómoda.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Mi pareja y yo, hemos estado alojados éste puente de Mayo, y venimos encantados.
La pensión es excelente: muy buen precio, limpísima (supera a muchos hoteles que presumen de estrellas), tiene una ubicación perfecta, cerca de todo y a un paso de La Concha; y el trato familiar de Iñaki hace que te sientas como en casa, se encarga detalladamente de indicar todo lo imprescindible para visitar, sitios de pintxos, transportes, etc...
Si tenemos la suerte de volver a Donosti (que es una ciudad preciosa con mucho que ver), sin duda volveremos a la Pensión Regil.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Eramos 3 amigos en busca de un alojamiento para pasar nuestra semana santa en San Sebastián; y por suerte encontramos Pensión Regil. Está estupendamente situada, la habitación limpia, bonita y camas confortables; además de contar con baño propio. Lo mejor de todo: Iñaki, el dueño. Muy amable y gran anfitrión de la pensión. ¡Gracias por las recomendaciones de pintxos y rutas por la costa!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.