“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La relación calidad precio, la atención de Iñaki, la limpieza y sobre todo la ubicación a menos de 1 minuto de la playa de la Concha hacen de esta pensión un lugar ideal para alojarse en esta preciosa ciudad.
Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi mujer y yo viajamos a San Sebastián para pasar un fin de semana y nos alojamos en esta Pensión. Ubicación excelente, cerca del caso antiguo y del centro. Con paradas de autobús muy cerca. El alojamiento estupendo, en muy bien estado y muy limpio. Pero sin duda, lo mejor es la amabilidad y simpatía de Iñaki, su dueño. Muy atento en todo momento y nada más llegar nos indicó los lugares a los que podíamos ir a disfrutar de la gastronomía vasca. Si duda, un sitio muy recomendable. Gracias por tu amabilidad Iñaki y un fuerte abrazo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 4 días en Donosti.
Si queréis un hospedaje céntrico, cerca del lugar de pintxos, y a 50 metros de la playa de la concha, y si además de todo lo añadís un sitio cómodo, limpio, con lavabo propio , tv, calefacción ...vuestro lugar es PENSION REGIL!!! Y además la atención de Iñaki a sido estupenda, ya habíamos oído hablar de él.
Sin duda hemos visitado muchos hoteles y comparados con esta pension hay muchos que dejan mucho que desear.
lo único malo del lugar es que es muy difícil aparcar por la zona, aunque esto pasa en la mayoría de veces en el centro de las ciudades. para ellos tenéis el parking txofre en el barrio de Gros, por 12 euros 24h, a 10 min andando desde la pensión.
Sin duda volveremos a visitar san sebastian y volveríamos a Pensión Regil.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Maravillosa ubicacion cerca de la Concha y de la calle de los pintxos. Este hostal vale su precio por su limpieza y por la atencion de Iñaki. Tal vez no sea un lugar moderno pero esta realmente bien comparado con los precios que ofrece San Sebastian. A mi novia y a mi nos hizo estar realmente bien, baño limpio, habitacion limpia, cerca de todo, que mas podiamos pedir. Ademas dormimos muy bien. Un ejemplo de como llevar un lugar sencillo y agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos este verano a San Sebastián y en pensión Regil estubimos de maravilla. Muy bien situada, silenciosa, limpia, pero lo mejor de todo es Iñaki! Fuimos sin tener muy claro el plan diario, y nada más llegar, Iñaki nos lo montó, qué visitar, dónde cenar, a qué bares ir, dónde aparcar... Lo mejor de San Sebastián.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.