“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos hace mucho tiempo, en Abril de 2013 pero es un sitio digno de mención. Íbamos con miedo porque era la primera vez que dormíamos en una pensión pero vimos que tenía muy buenas opiniones en Tripadvisor y nos arriesgamos. La verdad es que nos quedamos muy sorprendidos, la habitación tenía su propio baño pequeñito pero con todo lo que necesitas y también tenía una buena cama aunque chirriaba un poco, un armario, una mesita y la televisión. Además cada día te hacían la cama, te cambiaban las toallas y te limpiaban la habitación. También, el propietario de la Pensión es un hombre encantador, no hace falta ni que le preguntes lugares de interés o sitios donde comer , él ya te lo dice todo y te lo explica estupendamente, no hay pérdida. Con él ya no tuvimos que ir a la Oficina de Turismo jejeje. Tiene una muy buena ubicación, muy cerca de la playa de la Concha y muy cerca del casco antiguo de San Sebastian. La verdad es que nos encantó el lugar y si volvemos a San Sebastian (que seguro que volvemos porque es una ciudad preciosa) no dudaremos en ir de nuevo a esta pensión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es el sexto año q me alojo en la pensión. Desde q la encontré por casualidad ya ni me planteo buscar otro sitio. Su ubicación+la limpieza+la amabilidad de Iñaki hace q año tras año vuelva.Si pruebas,repites!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La habitación muy cómoda, las camas de calidad, limpieza absoluta y un trato muy amable por parte de Iñaki, con una charla agradable y llena de consejos útiles. Además, la localización es inmejorable, a 100 metros de la playa de la Concha y en la parte que queda más cerca del caso viejo para ir de pintxos.

En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hostal está muy muy céntrico, a 100 metros de la concha, al lado del Hotel Londres. Las habitaciones son acogedoras, con WiFi, baño propio y TV. Las habitaciones están muy limpias y las recogen/limpian a diario por las mañanas.

Iñaki es genial, muy amable y simpático, y te ayudará siempre que pueda.

Al lado de la pensión está el parking de La Concha, que cuesta unos 16€ al día gracias a unos bonos especiales que tiene Iñaki

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones con vistas a la calle son la 1, 2 y 3
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Gracias a la atención de Iñaki mi estancia en la Pensión Regil fué de lo más agradable, me sentí como en casa!!! La limpieza, atención inmediata, y muchos extras hicieron de mis dias en San Sebastían los mejores que he tenido en España!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación con vista a la calle!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Regil a tu lista de perfiles guardados