“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

nos alojamos allí dos noches, lo primero bueno que te ofrece es Iñaki, una persona muy muy amable que te da consejos de que hacer y donde comer. El hostal está al lado de la playa y del centro. Las habitaciones muy limpias y sin ruido.
Lo recomendamos 100% ya que es una relación calidad-precio inmejorable,
Gracias Iñaki

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Desde hace varios años me cautivó Donosti, la ciudad, su gente, las playas, alrededores; en esta ocasión fui a la Semana Grande (como el año pasado), siempre voy a la pensión de Iñaki por el trato, por lo limpia y agradable que es su pensión, lo bien ubicada que está, te queda a pie todo: la Concha, el casco antiguo, el Palacio Miramar; vamos, donde quieras ir partiendo de la calle Easo queda cerca. Es muy recomendable, volveré y espero que pronto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Perdón por el retraso Iñaki. Soy de Gran Canaria, y me hospede con mi familia en este hostal a finales de mayo de 2014. Fueron 5 días fantásticos, en un establecimiento muy bien situado, limpio, discreto y suficiente para vivir intensamente la experiencia de S. Sebastián. Cafetería para desayunar muy bien,y muy amables, justo al lado del hostal. Al frente Iñaki: no hay palabras, atento y servicial, un gran anfitrión. S. Sebastián es cara, pero este hostal tiene un precio sencillamente imbatible para lo que ofrece. La playa al lado, en el meollo de la ciudad. Para el parking, os recomiendo el txofre, a 20 minutos a pie, pero sus precios son muy buenos (50 e los cinco días). Volvería sin duda al mismo sitio. Un saludo y un abrazo Iñaki, desde Gran Canaria. José Luis y Famiia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Uno de mis lugares favoritos en España es San Sebastián. Me cautivó sus playas, sus atardeceres y la calidez de su gente. Y en Pensión Regil me hicieron sentir como en casa. Tiene una ubicación perfecta, ya que esta muy cerca de playa la concha. Las habitaciones muy limpias y decoradas con muy buen gusto. Cuentan con aire acondicionado, lo cual es ideal despues de una tarde en la playa. Mi habitacion tenia un pequeño balcón con dos sillas y una mesita, donde te podías sentar a tomar algo y observar a la gente pasar. El vecindario es muy seguro, y puedes andar en general por la ciudad hasta muy entrada la noche sin ninguna preocupación. Iñaki, quien dirige Pensión Regil, es muy amable y se preocupa de que la estancia sea placentera. Te da los mejores consejos de lugares a donde ir. Cuando regrese a San Sebastián, de nuevo me hospedare en Pensión Regil.

• Se alojó el julio de 2014
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Pensión recomendada. Se situa cerca del casco antigüo. Huele siempre muy bien y está limpia. La cama es muy confortable. Destaca la forma de ser atenta y educada de su propietario Iñaki. Seguro que volveremos allí

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.