“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Girona, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es una pensión muy bien situada, super limpia, económica y con un ambiente familiar que te hace sentir como en casa. Iñaki, nos trató de 10.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

He tardado en poner la crítica porque nuestro viaje fue en agosto de 2010 y ya estamos en 2011, pero la ocasión lo merece.
Donostia es estupenda en todos los aspectos: su comida, playas, paisajes, transportes, etc...pero para dos hermanos gaditanos que nunca habian estado de viaje por la zona, el asesoramiento en todo momento de Iñaki fue lo mejor que nos podia pasar. Nos aconsejó donde comer estupendamente, las combinaciones de transportes, qué visitar, etc...jamas olvidaremos el trato de este señor.
Tanto por ubicación como por los motivos señalados no se me ocurriría volver a Donostia y no alojarme en "casa Iñaki". Un saludo de Pablo y Javi de Cádiz!!

• Se alojó el agosto de 2010
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Sin duda, la primera de las muchas sorpresas positivas que nos encontramos al llegar a San sebastián fue este lugar. Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la playa de La Concha, a 5 minutos andando de la zona vieja, y a 10 de la estación de tren, este es un lugar ideal para pasar las noches y disfrutar de esta gran ciudad.
Además, su dueño Iñaki es una persona sumamente profesional, educada y siempre atenta y dispuesta para proporcionar cualquier tipo de ayuda.
Nos hemos sentido como en casa!!

Saúdos desde galicia!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Buenas!!!he estado un par de dias con mi pareja en san sebastian y os recomiendo la pension Regil para toda aquella gente que no desea dejarse un dineral en hoteles y desean tener un sitio para dormir,muy limpio tanto en lavabo como en habitacion con servicio de limpieza diario,con mucha tranquilidad por las noches,con calefaccion,y un trato humano muy agradable y q da muy buenos consejos como es Iñaki!!!Lo recomiendo 110 por cien,chaooo.Raquel y Miguel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Acabamos de llegar de San Sebastián mi marido y yo, y la verdad que venimos encantados, tanto por lo fascinante que es la ciudad como por la pensión en la que nos alojamos: PENSIÓN RÉGIL, estupendo el lugar donde está situada, pleno centro, destacar sobre todo la limpieza que hay en ella, se podría comer en el suelo...su dueño Iñaki, es una persona encantadora. De verdad, la recomendamos al 100%, si vais no os arrepentireis!!.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.