“Nos di'o una habitación que no corresponde a las fotos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Anne

Añadiste el Anne a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
Súbela.
y 1 sitio más
Anne
Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Nos di'o una habitación que no corresponde a las fotos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Acabo de estar alli con mi marido y mis dos hijos y la dueña por el telefonillo de la entrada, nos envio a la Pension Urgull, tambien de ella y total desilusion , no tiene nada que ver con las fotos, a peor claro. Me queje a un chico que esta en la pension pero no sirvio de nada . Fui a hablar con la dueña, pero no hubo manera de que me abriera la puerta, una maleducada, después de dos dias me marche sin verle la cara. Tenia que haberla denunciado por falsa publicidad y por cobrarme algo que valia menos.
Yo pague 200€ por una habitación que no era la que yo habia reservado, bastante inferior a la de las fotos, en una 3ª PL. y con baño compartido.
Me senti timada, un abuso total. UN ABUSO TOTAL.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El año pasado me aloje con un grupo de amigo para la Behobia y ningún problema.
Este año repetimos Behobia y volvimos a llamar al Anne (13-6-11), despues de haber hablado con ella y formalizar la reserva via mail (el cual no respondió), llamarla varias veces (colgaba, decia que no estaba, que era festivo...), en la última conversáción (28-6-11) nos canceló la reserva sin motivo algunos, alegando... que no le apetecía que fueramos, así que nos ha dejando a 12 personas mas un bebe sin alojamiento. Incompententes

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Hola yo soy de BCN y e estado varias veces en esta pensión, en ninguna e tenido ningún problema, todo lo contrario estoy muy contento y lo mejor es el servicio tan familiar. Y además de todo es muy céntrica sin duda no cambiaría de pensión.

• Se alojó el agosto de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Decidimos viajar a ultima hora 3 dias,mi mujer y mis 2 niños de 5 -9 años.La informacion-reserva tal cual nos ofrecieron por tfn y llegada indicandome donde aparcar,estando pendientes de nosotros por desconocimiento de la ciudad. Uso de la cocina con lavado y plancha wifi cuidado de los hijos ya que la amabilidad y simpatia de Anne y sus hijos estupenda y todos los servicos incluido menor de 11 años gratis.Nos planteamos quedarnos 6 dias y con reserva para este verano,por la cercania de playas restaurantes centros comerciales y muchos carriles bici..o diversidad de deportes para la familia de cualquier edad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

La verdad es que al ver alguna crítica de esta página, sobre todo con el tema de la reserva, no pensábamos ir, pero nos la recomendó un amigo que ya había estado y no me arrepiento en absoluto. Cuando hicimos la reserva nos pidio un número de tarjeta y no tuvimos problema alguno. Habitaciones acogedoras y recién pintadas, todo muy limpio y cerca de todo. Lo mejor su propietaria que se enrollo un montón y nos trató como si nos conociéramos de toda la vida. Nos dejó calentar cosas en la cocina y también utilizar la nevera, incluso nos lavo totalmente gratis algo de ropa sucia. Un encanto de tía.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anne

Dirección: Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º55 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Anne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.