“El mejor servicio k e visto en pensiones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anne

Añadiste el Anne a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
y 1 sitio más
Anne
Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor servicio k e visto en pensiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Hola yo soy de BCN y e estado varias veces en esta pensión, en ninguna e tenido ningún problema, todo lo contrario estoy muy contento y lo mejor es el servicio tan familiar. Y además de todo es muy céntrica sin duda no cambiaría de pensión.

• Se alojó el agosto de 2010

25 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Decidimos viajar a ultima hora 3 dias,mi mujer y mis 2 niños de 5 -9 años.La informacion-reserva tal cual nos ofrecieron por tfn y llegada indicandome donde aparcar,estando pendientes de nosotros por desconocimiento de la ciudad. Uso de la cocina con lavado y plancha wifi cuidado de los hijos ya que la amabilidad y simpatia de Anne y sus hijos estupenda y todos los servicos incluido menor de 11 años gratis.Nos planteamos quedarnos 6 dias y con reserva para este verano,por la cercania de playas restaurantes centros comerciales y muchos carriles bici..o diversidad de deportes para la familia de cualquier edad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

La verdad es que al ver alguna crítica de esta página, sobre todo con el tema de la reserva, no pensábamos ir, pero nos la recomendó un amigo que ya había estado y no me arrepiento en absoluto. Cuando hicimos la reserva nos pidio un número de tarjeta y no tuvimos problema alguno. Habitaciones acogedoras y recién pintadas, todo muy limpio y cerca de todo. Lo mejor su propietaria que se enrollo un montón y nos trató como si nos conociéramos de toda la vida. Nos dejó calentar cosas en la cocina y también utilizar la nevera, incluso nos lavo totalmente gratis algo de ropa sucia. Un encanto de tía.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Reservé telefonicamente con ella y ya me dejó una sensación extraña, solamente me pidió mi nombre, número de teléfono y fecha de llegada.

Cuando nos presentamos allí nos dice por el telefonillo que tiene la pensión llena y que vayamos al número 10 de la misma calle que es la pensión Urgull que según nos dice una vecina es de la misma propietaria. En la pensión Urgull no contesta nadie y volvemos a llamar, se pone una niña pequeña y nos dice que su madre está solucionandolo, pasan unos minutos sin contestar hasta que volvemos a insistir al telefonillo y finalmente entramos al portal. En la puerta de arriba no nos abren la puerta y tras insistir e insistir sale la niña diciendo que pasemos, le respondo que quiero hablar con su madre que sale como si nada y entramos en una discusión completamente surrealista en la que primero dice que vamos a solucionarlo y al final me niega haber hablado conmigo y empieza a preguntarme que si tengo número de reserva. Finalmente nos quedamos tirados en la calle y tuvimos que buscarnos otro sitio a las 11 y media de la noche...

Si no queréis que os pase algo así ni se os ocurra ir por allí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anne

Dirección: Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º54 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Anne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.