“Se merece el nº1” 5 de 5 estrellas

Oviedo, España
“Se merece el nº1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buenas,
He pasado 3 noches en la Pensión Aia con mi pareja. La verdad es que cumple las expectativas y la relación calidad-precio es muy buena.
La habitación era amplia, tenía lavabo y ducha en el interior, y la limpieza no deja nada que desear. El 2º día nos cambiaron las toallas.
Nos recibió Paulo, que regenta la pensión junto con su mujer. El trato es cercano, familiar y muy agradable, la verdad es que nos sentimos como en casa. Se preocupan mucho de tí y siempre están con una sonrisa en la cara.
La ubicación es muy buena, el barrio es muy tranquilo y está a 5-10 minutos del casco antiguo.
Lo que nos gustó mucho y fue una sorpresa para nosotros fue cuando Paulo nos enseñó la cocina común (equipada con nevera,microondas,cafetera,tostadora...) y nos dijo que teníamos a nuestra disposición lo necesario para desayunar (leche, cacao,café, galletas, cereales, mantequilla, mermelada...), que estaba incluido.

La verdad es que estoy encantada de haber elegido este sitio para alojarme y lo recomiendo por su ubicación, relación calidad-precio y trato del personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buenas instalaciones, preciosa decoración y en una ubicación inmejorable. Está en la calle paralela a la playa, a tres minutos del kursaal y muy cerca de la zona de bares y restaurantes. Limpia y muy cómoda. El persoal muy amable y atento. Nuestra estancia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen balcón, y no son ruidosas por la noche.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rentería, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La mejor pensión que he estado en mi vida y he estado en muchas. Excelente en calidad precio, ubicación, el personal superatento.. Y donostia...una ciudad preciosa y el barrio de Gros donde se situa la pensión uno de los lugares de moda ahora mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado tres amigas en la pensión Aia y la verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable. La ubicación es perfecta, la decoración está muy cuidada y todo limpísimo. Además Paulo es muy buen un anfitrión...Volveremos fijo!! Eskerrik asko!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Habitacion muy agradable, decorada con gusto y limpia. Teniamos ducha y lavabo dentro de la habitacion, y compartiamos baño, pero habia un total de 4 en la planta, siempre limpios y con extras como secadores, etc...
Volveria a repetir pension, la relacion calidad precio es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Pension Aia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aia

Dirección: Zabaleta 40 | 1º D, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Aia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.