“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Paseo Cristobal Balenciaga no 1, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Zaragoza
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las 2 chicas de la recepción, tanto la responsable como la chica que nos recibió han sido encantadoras. Nada más llegar nos aconsejó sobre los mejores bares de pintxos (calidad-precio) de la zona....y menos mal....porque en uno de ellos (Egosari) descubrimos el mejor bacalao con hongos que hemos probado.
Además nos recomendaron lo que podíamos ver en San Sebastián y pueblos de alrededor.
Las vistas del hotel increibles, estás en medio de la naturaleza pero a 5 minutos de la ciudad. Bus en la puerta cada 20 min.

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habia estado en otros hoteles en San Sebastián por motivos laborales, pero descubrir este pequeño GRAN hotel junto a mi mujer ha sido una alegría...trato excelente (muchas gracias por todo Belén), habitaciones perfectas con terraza y un desayuno como dice uno...rico rico!si sumas parking gratis y parada de autobús en la misma puerta del hotel, la distancia al centro queda en segundo plano. Supera a muchos grandes hoteles, sin dudarlo que en cuanto pueda repito!

• Se alojó el agosto de 2012
Sariñena, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Si me pierdo, pueden encontrarme en Luarri, un sitio encantador, el trato muy amable, las habitaciones nuevas, con Wifi, sencillas, muy limpias y sin ruidos, el desayuno muy completo con unos pasteles caseros estupendos, y que decir del pan con tomate, admiten peticiones extras y curiosas de los clientes (muchas gracias por el ajo). Las comunicaciones con la capital estupendas, en la entrada del hotel parada de autobús y si necesitas taxi es bastante económico, a no ser que como nosotros te dejes el paraguas. Bueno una estancia para repetir pero con mejor tiempo, nos llovió durante los días que allí estuvimos. Seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Calonge, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Más que una crítica es una excelente sugerencia... trato inmejorable, amable, detallista (aunque no tienen garaje cubierto, nos dejaron estacionar la moto en la misma entrada del hotel sin coste alguno). Importante... zumo de naranja natural en el desayuno!!!! (entre otras delicias... como el bizcocho casero :):))

La habitación sencilla, práctica y eficiente... qué más se puede pedir!! Por cierto, si os apetece tomar el aire, cada habitación tiene una terracita bien apañada.

Algo a tener en cuenta... si quieres salir de pintxos y no coger la moto, hay una parada de bus en la misma puerta con servicio cada media hora.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luarri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luarri

Dirección: Paseo Cristobal Balenciaga no 1, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luarri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luarri San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Luarri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.