“NADA DEL OTRO MUNDO” 3 de 5 estrellas

Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Santiago del Estero, Argentina
“NADA DEL OTRO MUNDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

tal vez por no tener experiencia en pensiones quizas esta no me parecio nada del otro mundo. Esta ubicada en un primer piso de un edificio bastante viejo y poco mantenido, por lo menos por fuera no me agrado nada. la recepcion esta muy bien puesta y la habitacion que nos toco a nosotros era amplia e iluminada, y a pesar de dar a la calle poco ruidosa, auqn el hceho de estar en un primer piso y a la calle y no poseer caja de seguridad en la habitacion no nos daba mucha tranquilidad, mas porque en recepcion prcaticamente no hay gente todo el tiempo. Nos toco la habitacion que esta preparada para discapacitados y por eso su amplitud. La limpieza estuvo bien. Lo que si quien nos recibio nos mando a un estacionamiento cercano, que fue el mas caro q pagamos inlucido Francia, q ya es decir mucho.. pagamos algo asi como 26 euros por 12 horas. Nunca nos dijo que los estacionamientos depende la ubicacion es el precio y que tambien hay diferentes zonas, con diferentes condiciones para estacionar en la calle, que nos provoco una multa. Inclusive hay zonas donde podes dejar ela uto estacionado solo dos horas como el caso del frente de la pension y otras donde esta permitido 12 horas por muy bajo costo. La ubicacion no es mala, pero esta justo en una calle que da al frente de un puente por donde pasa el tren, y que de noche da un poquito de cosa. ES para ir y entrar rapido. pero se llega rapidamente a todos lados a pie, ya que san sebastian es pequeño.
La recomendaría si, pero tengan como un lugar donde dormir sin mas, y el precio no fue del todo economico, hemos estado en hoteles muy buenos por menos d elo que pagamos en otros lugares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

A la llegada el propietario Juan no acogió con mucha amabilidad, nos indicó todos los puntos de interés de la ciudad. Nos hizo una guía estupenda y muy detallada. La habitación era enorme y muy limpia, el baño también era hermoso, con muchas amenidades. Todo muy limpio y muy agradable. Sin duda volveremos, ha sido una sorpresa encontrar un lugar así.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

En la semana grande inflan los precios, pero lo peor es que tienen una habitación que, ademas de ser mucho mas pequeña que las demás, da a un patio interior sin luz que comparte con recepcion y la bajante de aguas fecales de todo el edificio, asi que no solo se oye las charlas del recepcionista, sino también cuando alguien tira de la cadena. Lo mas increible es que esta habitacion la cobran al mismo precio del resto de las habitaciones que aparecen en la web. Por cierto nos cobraron 115€ x noche, una pasada!

• Se alojó el agosto de 2011
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La pensión San Ignacio está recién abierta por lo que está todo en muy buenas condiciones y muy limpio. Su ubicación es estupenda porque lo tiene todo a pocos metros pero, a la vez, está alejado de ruidos, excepto las campanas de la catedral que está justo en frente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Estuvimos mi novio y yo unos dias en el mes de junio, y he de decir que no imaginaba que pudieramos estar tan agusto, al principio, antes de ir, me daba un poco de miedo por la fama de muchas pensiones en el resto de España, pero he decir que de pension no tiene nada, ya quisieran muchos hoteles tener las habitaciones como en al que estuvimos, era muy amplia, limpia y decorada con muy buen gusto, el baño era fantastico. ademas nos trataron como en casa, no paraban de preguntarnos si necesitabamos cualquier cosa, y demostraron que realmente se preocupan por el cliente, aun por cualquier pequeño detalle, la verdad que he estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas y no recibes la misma atención. Sin duda la próxima vez que volvamos a San Sebastian Repetiremos. Muchisimas gracias a Leticia por su atención y profesionalidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Ignacio

Dirección: Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 127 €
La Pensión San Ignacio ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de San Sebastián. Las habitaciones son modernas y elegantes y cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.Esta pensión se encuentra a 400 metros de la iglesia de San Ignacio y a 10 minutos a pie de la catedral de San Sebastián. Hay aparcamiento público a 50 metros de la pensión San Ignacio.Las playas de La Concha y de La Zurriola están muy cerca, y el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal se encuentra a pocos pasos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Ignacio San Sebastian
Pension San Ignacio Centro
Pension San Ignacio Gros San Sebastian
Hotel Pension San Ignacio
Pension San Ignacio San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.