“no esta mal..pero” 3 de 5 estrellas

Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Rosario, Argentina
“no esta mal..pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Las habitaciones estan bastante bien, el precio es elevado por ser una pensión, ya que en los alrededores también las hay de buen nivel o similar y a mitad de precio.(por ejemplo URKIA)

El problema es que está ubicada en una zona peatonal y no tiene acceso de autos o taxi, por lo tanto hay que ir con las valijas a pie, no mucho pero es engorroso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Está bien situada, las habitaciones son modernas, amplias y limpias. En definitiva, muy buenas instalaciones y un precio correcto. Lo que rebaja la calidad de la pensión y hace que yo no la recomiende es la mala atención al cliente y el trato desconsiderado del encargado.

Llevamos tres años alojándonos allí con motivo del fin de semana en el que se celebra la carrera popular Behobia-San Sebastián. Los dos primeros años no hemos tenido problema, pero este año han decidido no dejarte en ningún caso ampliar la hora de salida el domingo para poder ducharte después de la carrera y antes de dejar la habitación. Es más, si quieres hacer una reserva en ese fin de semana te obligan a reservar la noche del domingo (es decir, tres noches) y además han subido el precio de esa noche de 55 euros a 67.

Cada cual es libre de tener sus políticas comerciales, pero en ningún caso parece que una política adecuada sea "obligar" al cliente a hacer cosas que no quiere hacer. Nosotros hubiéramos pagado con gusto una pequeña cantidad por un "late check out", como se hace en muchos sitios, pero no fue posible. La filosofía de los propietarios parece ser hacer caja a toda costa sin adaptarse ni tener en cuenta las necesidades de los clientes.

Si estáis en San Sebastián y no encontráis otra cosa mejor es un lugar correcto, pero si podéis yo os recomendaría que buscarais otro alojamiento con la misma calidad (que los hay, y muchos) donde el trato fuera más correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la calle tiene un baño muy amplio (está adaptado para minusválidos) y no se n...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Alquilamos una habitación para 3 personas y estaba genial, nada de sensación de agobio, aún con la 3ª cama la habitación quedaba amplia. El personal super atento, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y de si necesitábamos algo. La limpieza muy correcta. Está al lado de todo, con cruzar uno de los puentes de la ciudad estas en el centro y en el barrio antiguo. Si teníamos dudas, en recepción nos ayudaban mucho, incluso nos prepararon un itinerario de bares y pintxos! El edificio que parece viejo no tiene nada que ver con el interior de la pensión. Yo volveré seguro!!! la recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

tal vez por no tener experiencia en pensiones quizas esta no me parecio nada del otro mundo. Esta ubicada en un primer piso de un edificio bastante viejo y poco mantenido, por lo menos por fuera no me agrado nada. la recepcion esta muy bien puesta y la habitacion que nos toco a nosotros era amplia e iluminada, y a pesar de dar a la calle poco ruidosa, auqn el hceho de estar en un primer piso y a la calle y no poseer caja de seguridad en la habitacion no nos daba mucha tranquilidad, mas porque en recepcion prcaticamente no hay gente todo el tiempo. Nos toco la habitacion que esta preparada para discapacitados y por eso su amplitud. La limpieza estuvo bien. Lo que si quien nos recibio nos mando a un estacionamiento cercano, que fue el mas caro q pagamos inlucido Francia, q ya es decir mucho.. pagamos algo asi como 26 euros por 12 horas. Nunca nos dijo que los estacionamientos depende la ubicacion es el precio y que tambien hay diferentes zonas, con diferentes condiciones para estacionar en la calle, que nos provoco una multa. Inclusive hay zonas donde podes dejar ela uto estacionado solo dos horas como el caso del frente de la pension y otras donde esta permitido 12 horas por muy bajo costo. La ubicacion no es mala, pero esta justo en una calle que da al frente de un puente por donde pasa el tren, y que de noche da un poquito de cosa. ES para ir y entrar rapido. pero se llega rapidamente a todos lados a pie, ya que san sebastian es pequeño.
La recomendaría si, pero tengan como un lugar donde dormir sin mas, y el precio no fue del todo economico, hemos estado en hoteles muy buenos por menos d elo que pagamos en otros lugares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

A la llegada el propietario Juan no acogió con mucha amabilidad, nos indicó todos los puntos de interés de la ciudad. Nos hizo una guía estupenda y muy detallada. La habitación era enorme y muy limpia, el baño también era hermoso, con muchas amenidades. Todo muy limpio y muy agradable. Sin duda volveremos, ha sido una sorpresa encontrar un lugar así.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Ignacio

Dirección: Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
La Pensión San Ignacio ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de San Sebastián. Las habitaciones son modernas y elegantes y cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.Esta pensión se encuentra a 400 metros de la iglesia de San Ignacio y a 10 minutos a pie de la catedral de San Sebastián. Hay aparcamiento público a 50 metros de la pensión San Ignacio.Las playas de La Concha y de La Zurriola están muy cerca, y el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal se encuentra a pocos pasos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Ignacio San Sebastian
Pension San Ignacio Centro
Pension San Ignacio Gros San Sebastian
Hotel Pension San Ignacio
Pension San Ignacio San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.