“Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension San Ignacio

Añadiste Pension San Ignacio a tu lista de perfiles guardados
Pension San Ignacio
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos dos noches en la Pensión de la calle Iztueta y podemos decir que es una pensión recomendable.
Nos trataron con mucha amabilidad y la habitación cumplió ampliamente nuestras expectativas. Si bien en las fotos parecían algo más luminosas y nuevas, no tenemos queja alguna sobre la limpieza de la misma.
La ubicación es uno de sus puntos fuertes, ya que estás a un paso de la zona vieja sin estar en todo el follón.
La recomendaría a cualquiera.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado justo este fin de semana q es la semana grande, lo caótico fue aparcar, pero era general en San Sebastián, al final después de una hora lo conseguimos y no lejos de la pensión. El dueño, Javier, muy amable y servicial, si q es verdad q no hay atención en recepción las 24 horas pero por nuestra experiencia personal tampoco es q haya en las pensiones, si q nos extrañó lo de dejar las maletas en el Hall a la hora d dejar la habitación cuando nos hemos ido a dar una vuelta pues el check out era a las 12 y nosotros no queríamos irnos tan pronto, pero no ha habido ningún problema por lo menos dan esa facilidad, cosa d agradecer. La ubicación es en una zona tranquila, muy cerca d la estación de tren y del casco antiguo de la ciudad, tanto de la playa de la Concha como de la de Cross. Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Personal muy cordial.
Tener en cuenta que no hay recepción 24 hs y que debe coordinarse la llegada.
Zona muy bien ubicada y tranquiila.
Permiten dejar el equipaje en la pensión luego del check out el día de salida, pero queda en el hall de entrada.

Consejo sobre las habitaciones: con viata a la catedral
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve con mi pareja hace aproximadamente un par de semanas y al llegar el trato por parte del recepcionista fue perfecto. Nos acompañó a la habitación y al entrar olía muy bien, para mi gusto demasiado bien a ambientadores. A lo largo de la estancia nos dimos cuenta de que las tuberías deben de tener algún problema ya que del baño sale un olor insoportable como a tubería atascada hasta tal punto que por la noche y con la puerta cerrada del baño se acentúa muchísimo más el olor. Es algo que deberían de mirar e intentar solucionar. Por lo demás todo bien y la ubicación extraordinaria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cancelé mi reserva en los plazos establecidos por la pensión como gratuitos y a pesar de eso hicieron un cargo en mi visa de 250€ que se negaron a devolver. Reservé con ellos con bastante antelación (en mayo) únicamente porque permitían la cancelación sin gastos hasta una semana antes de la llegada.
Finalmente y por las insistentes negativas de devolverme el dinero regalé la estancia a unos amigos para que por lo menos alguien la disfrutara del fin de semana en San Sebastián.
Creo que demostraron muy poca profesionalidad ya que no se puede ofrecer como reclamo unas condiciones que a la hora de la verdad no vas a cumplir.

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Pension San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Ignacio

Dirección: Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension San Ignacio 2*
La Pensión San Ignacio ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de San Sebastián. Las habitaciones son modernas y elegantes y cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.Esta pensión se encuentra a 400 metros de la iglesia de San Ignacio y a 10 minutos a pie de la catedral de San Sebastián. Hay aparcamiento público a 50 metros de la pensión San Ignacio.Las playas de La Concha y de La Zurriola están muy cerca, y el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal se encuentra a pocos pasos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Ignacio San Sebastian
Pension San Ignacio Centro
Hotel Pension San Ignacio
Pension San Ignacio Gros San Sebastian
Pension San Ignacio San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.