“Horrible pensión” 1 de 5 estrellas

Pension Ira-Flor
San Jeronimo, 13-2, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Horrible pensión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

estuvimos un grupo de 6 personas durante 3 noches en esta pensión, la mujer que lo lleva es una bruja, el precio por noche es un robo, y encima nos metió a todo el grupo en una misma habitación, con lavabo compartido con el resto de inquilinos de la pensión, siempre estaba ocupado. Muy malas condiciones, mal trato.La mujer te toma el pelo. encima por telefono te dice que si que tiene habitaciones disponibles, luego llegas allí y está todo lleno, y te vende la moto para que vayas a su casa a dormir.
No la recomiendo para nada. Muy mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos recibio una mujer aparentemente amable. Nos mostro la habitacion doble sin baño y se puso a hablar como una loca durante 30 minutos sin parar de hablar acerca de su vida. Nos vimos obligados a quedarnos en esa habitacion ya que nos parecia una falta de resperto irnos despues de la santa chapada que nos dio pese a que la habitacion eran 50 euros sin baño en temporada baja . Por la mañana, su marido dando voces nos queria echar a las 10 30 cuando la hora de salida eran las 11.Despues de aguantar su tono chulesco diciendo no te [---], tranquilito salimos a las 11.00 habiendo llamado maleducada y gete.

• Se alojó el mayo de 2012
Akron, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Esta pension es una joya total. Yo voy cada año a San Sebastian (hace casi 10 años) para visitar la ciudad, y cada vez vuelvo a Pension Ira Flor. La pension es impecable y muy limpia. Los dueños estan siempre limpiando los baños y los suelos del piso. ¡Me gustaria llevarles a mi casa para ayudarme limpiar cosas! Hay dos baños compartidos para los clientes, pero nunca he tenido ningun problema esperando usar un baño porque la gente ir y venir en sus propios horarios. Hay habitaciones de tamaños diferentes, algunas con ventanas y otras sin ventana. La parte vieja tiene muchos bares y ruido en la calle, pero con las ventanas cerradas, no oyes mucho.
Los precios son un valor, especialmente porque cada año San Sebastian gana mas publicidad como un Capital Cultural de gastronomia y de cultura. Leo mas y mas articulos de la comida de San Sebastian (y de los pintxos de la Parte Vieja en particular). Los pocos hoteles que hay en San Sebastian cobran un monton y por eso, escojer una pension es mucho mas barato.
Al final, lo que hace esta pension tan especial son los dueños. Flor y su marido Manuel cuida a esta pension como si fuera su propia casa. Siempre esta uno de ellos, a su servicio, esperando para ayudar a cada huesped. Me dan una mapa de la ciudad, toallas, y mucho consejo sobre los restaurantes mejores de la Parte Vieja- como si fueran un conserje! Tengo solo buenas cosas de decir sobre Pension Ira-Flor. Recomiendo esta pension como un lugar limpio, agradable, y tranquilo para el viajero.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mas quieto, pide una habitacion sin ventana.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Lo peor de lo peor. Precios abusivos en comparación a lo que ofrece y trato despreciable por parte de la dueña, que como comentan otros viajeros es una arpía, y que me recuerda a los años más grises de la España profunda.
Si tienes la posibildad de dormir debajo de un puente, vete allí antes que entrar en este tétrico lugar. Mi experiencia fue en la línea a lo que comentan los demás.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Alfaro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El trato de los dueños es PESIMO sobre todo si son españoles. Segun nos comento nada mas llegar la casera, en su peculiar manera de recibir a los clientes, prefiere a los extranjeros porque parece ser que le reservan mucho de comunidades cercanas y luego si el tiempo falla no acuden. Por ello cuando llamas te suelta un sermon y un interrogatorio para que le cuentes de donde vienes exactamente y a que vas.... sin comentarios.

A pesar de costarnos 90€/noche en septiembre nos encontramos - despues de subir 3 tramos de escaleras- una habitacion interior pequeña y no muy limpia, sin ventilacion, casi sin luz, ruidosa (sobre todo la propia casera que tiene un tono de voz que permite que se la oiga en toda la pension, aunque luego pida silencio a los clientes), nada segura, sin un triste armario (por eso debe preferir a los extranjeros mochileros) y con baño compartido,

Mi recomendacion es que, con la amplia oferta que hay en la ciudad, busqueis alternativas y que si vais, os armeis de paciencia para no contestar a las impertinencias de los dueños .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
hospedaje irune
hospedaje irune
N.° 32 de 50 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 estrellas 35 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 939 opiniones
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.470 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Pension Ira-Flor

Dirección: San Jeronimo, 13-2, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º63 de 67 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ira-Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ira-Flor San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Ira-Flor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.