“Horrible en general, lo peor la dueña. No vayáis” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Ira-Flor a tu lista de perfiles guardados
Pension Ira-Flor
Pension Ira-Flor
San Jeronimo, 13-2, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Horrible en general, lo peor la dueña. No vayáis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Parece increíble que te traten así pero es cierto. La dueña falta al respeto a los clientes y eso no se puede tolerar.
Después de un interrogatorio fuera de lugar para la reserva, llamarnos para montarnos un pollo porque llegábamos tarde cuando habíamos avisado, llegamos a la pensión y nos llamó mentirosas, diciendo que veníamos de juerga en lugar de venir de viaje.
Durante el fin de semana estuvo vigilandonos continuamente, no podíamos entrar o salir de la habitación sin que viniera a alcahuetear o a poner en duda lo que le contabamos.
Pero el domingo a la hora de salida fue el detonante, nos insulto diciendo que éramos 7 cuando le habíamos pagado por 6, algo que por supuesto no es cierto, fuimos 6 y ns metió en el mismo cuarto enano y sucio.
Después de eso nos empezó a gritar porque entrábamos y salíamos del mucho del baño, nos dijo que íbamos drogadas y acabo cantando una canción que insultaba a los maños, que somos, y chillando a grito pelado que a partir de ahora esa pensión era de hombres.
También destacar que acordamos un precio en la reserva y nos intentó cobrar mása la hora de pagar.
Después de gritarnos e insultarnos , se puso entre nosotras y la puerta para no dejarnos salir.
Nunca nos habían tratado así, nos sentimos insultadas y enfadadas.

• Se alojó el junio de 2014

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojadas durante una noche dos amigas y yo. Habíamos reservado en un hostal cercano, pero tenían overbooking, por lo que nos mandaron aquí. Estuvimos cómodas porque nos dieron una habitación de cinco personas para las tres. Los baños compartidos nuevos y super limpios. Sí es cierto que la dueña de la pensión es habladora, pero para nada me parece como otros comentarios que he leído. Eso sí, el precio me parece caro, pero para una noche, y lo bien situado que está, puede pasar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Mi pareja y yo hemos recorrido muchas pensiones a lo largo de nuestra relación pero sin dudarlo esta es el mayor tugurio en el que hemos estado. Primero de todo el precio es abusivo, la mujer no se digna ni si quiera a hacer la habitación los tres días que hemos estado ninguno a echo la cama. Llegar de ver san sebastián a las once de la noche y encontrarte la cama sin hacer es bochornoso. Hablando con ella por teléfono me comentó que las habitaciones eran con baño individual.... de eso nada compartido y encima bastante sucio. Nos dijo que era la mejor habitación con las mejores vistas y nada ruidosa... bueno pues resulta que las vista eran a los tendederos de los vecinos llenos de porquería y con unos vecinos que ruido es poco parecíamos estar en un concierto cada segundo. si me es posible subo fofos para que aprecies el horror.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

estuvimos un grupo de 6 personas durante 3 noches en esta pensión, la mujer que lo lleva es una bruja, el precio por noche es un robo, y encima nos metió a todo el grupo en una misma habitación, con lavabo compartido con el resto de inquilinos de la pensión, siempre estaba ocupado. Muy malas condiciones, mal trato.La mujer te toma el pelo. encima por telefono te dice que si que tiene habitaciones disponibles, luego llegas allí y está todo lleno, y te vende la moto para que vayas a su casa a dormir.
No la recomiendo para nada. Muy mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos recibio una mujer aparentemente amable. Nos mostro la habitacion doble sin baño y se puso a hablar como una loca durante 30 minutos sin parar de hablar acerca de su vida. Nos vimos obligados a quedarnos en esa habitacion ya que nos parecia una falta de resperto irnos despues de la santa chapada que nos dio pese a que la habitacion eran 50 euros sin baño en temporada baja . Por la mañana, su marido dando voces nos queria echar a las 10 30 cuando la hora de salida eran las 11.Despues de aguantar su tono chulesco diciendo no te [---], tranquilito salimos a las 11.00 habiendo llamado maleducada y gete.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Pension Ira-Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ira-Flor

Dirección: San Jeronimo, 13-2, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º56 de 60 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ira-Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ira-Flor San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Ira-Flor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.