“ENCANTADOR...NADA MAS APETECIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Monte Igueldo

Añadiste Mercure Monte Igueldo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Monte Igueldo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“ENCANTADOR...NADA MAS APETECIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja con unos amig@s, a
este hotel con vistas panorámicas a la bahía de la Concha...que puedes disfrutar desde cualquiera de sus agradables espacios, excelente ubicación, personal muy amable y profesional que ofrecen un servicio de muy buena calidad.

…empezamos el día de forma inmejorable, disfrutando de las vistas del horizonte, con un delicioso desayuno y por la noche disfrutamos de la gastronomía vasca cenando en su restaurante El Torreón y degustando un buen vino de su carta Mercure.

Para llegar al centro de la ciudad tienes dos opciones: a unos 15 minutos en coche o el centenario funicular, en perfecto funcionamiento.

Encantador e inolvidable hotel!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Marymy Pascual
Directora

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Mi pareja me llevó para celebrar nuestro aniversario, animado por las increíbles vistas que se tiene de la ciudad desde su localización, esperando encontrar un lugar romántico y con clase. Pero lo único que tuvimos fue una decepción tras otra.
Cenamos en el restaurante del hotel y no pudimos quedar más defraudados. Precios exagerados para una carta pobre y sobretodo con unos platos de pésimos. Además el trato fue terrible. Cuando mi pareja ya había terminado su segundo plato, todavía no me habían traído el mío y cuando una de las camareras, la única eficiente le pidió al otro camarero que se encargara de reclamar mi plato, el camarero en cuestión, que era quien nos tomó nota nos miró y cuestionó si yo había pedido algo. Gracias a la camarera mi plato estuvo en la mesa en poco tiempo pero no recibimos ni una disculpa por parte de los camareros y sí unas risas por parte de los mismos.
Respecto al hotel, es viejo y descuidado, con decoración anacrónica y con creo romanticismo ni buen gusto. Las vistas a la concha las podíamos disfrutar sólo desde la ventana de la habitación ya que la terraza a la que se accede desde el comedor estaba cerrada, así que tampoco pudimos recrearnos con las vistas.
Así que mi consejo es que subáis con coche hasta el aparcamiento del parque de atracciones para disfrutar de las vistas y después escojáis otro sitio para completar vuestra velada porque este lugar sin duda os decepcionará.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Gracias a un paquete que incluía noche en una habitación "Privilege" comida y desayuno he podido visitar este hotel que destaca por unas vistas impresionantes de la Bahía de La Concha.
Esta ubicado al lado del parque de atracciones del Monte Igueldo y la distancia con la ciudad es notoria aunque se puede bajar en funicular y para subir por la noche el coger un taxi supone unos 10€ el que te acerque al hotel.
El hotel en si esta bastante bien con un aire elegante y el trato del personal es bastante correcto y atento, sin llegar a ser muy cálido salvo alguna excepción.
Las habitaciones están bastante bien con un aire moderno y con los elementos bien integrados, las del tipo "Privilege" tienen vistas al mar y a la bahía, todo un lujo.
Como parte negativa esta la escasa insonorización por lo que si te tocan unos vecinos algo ruidosos/fogosos los padeces.
En cuanto a la comida y los desayunos nada negativo, en los desayunos no he echado nada en falta y estaba bien elaborado, los productos envasados eran de marcas reconocidas, he disfrutado mucho de los croissant, riquísimos.
La comida también estuvo muy bien, productos de calidad y bien elaborados, y todo ello con un muy buen ambiente, música suave y relajante y al lado de unas cristaleras con vistas al mar, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar merecen la pena, escoge una con ellas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Este hotel se encuentra en la preciosa ciudad de San Sebastian en un paraje aislado de la ciudad desde donde se disfruta de las mejores vistas de la Concha y la ciudad.
El personal del hotel muy amable, especialmente recepcion que nos dedico toda la informacion que necesitabamos.
El desayuno contemplando el mar fantastico y la habitacion muy cuidada ( era una de las reformadas ya que estan reformando las musmas).
Sin duda hotel recomendable si quieres no parar de disfrutar de tu visita a esta maravillosa ciudad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegar a las 21 30, agotado, y que el recepcionista te atienda cuando levanta la vista.
El hotel semivacio y te dan una habitación con vistas a un muro, sin luz.
La cafetería, con una oferta de comida ridícula.
El wifi, ¡de pago!
El desayuno buffet, pasable pero si pides algo de la carta, adiós. Se les olvida.
Y las habitaciones, sin enchufes para los pc (no valen para trabajar).
Conclusión: subid, ved el paisaje impresionante, y os vais a otro hotel. Yo lo haré la próxima ve?

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa
Mercure San Sebastian Hotel San Sebastian - Donostia
Mercure San Sebastián Donostia
Mercure Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Mercure Monte Igueldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.