“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Monte Igueldo

Añadiste Mercure Monte Igueldo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Monte Igueldo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Pontevedra, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar increible, precioso, tiene una buena piscina genial si hace un buen día, pero la atención es como en una mala pensión. Reservamos con mas de un mes de antelación, una habitación privilege con balcón vistas a la bahía, cama doble y sofá cama. Dos adultos y un niño. Cuando llegamos me informan,(como algo extraordinario) de que la habitación tiene vistas a la bahía!!! Claro, por eso la reservé!!!. Habitación que no se parece en nada ni a lo acordado, ni a la foto que me enviaron en la reserva. Habitación muy pequeña, cama doble si, pero sin rastro de sofá cama. Supletoria pequeña pegada a la cama sin dejar espacio para abrir la puerta del balcón. No se si había wifi, porque en recepción al llegar ni me lo mencionaron ni me dieron contraseña ni nada. Se supone que era un servicio que teníamos gratuito. Al preguntar para reservar cena solo me dijeron que sin problema, hago la reserva y nadie me dice más. Cuando llegamos a cenar, solo había posibilidad de un único menú a un único precio porque eran fiestas en la ciudad y en esa fecha lo hacen así. No entiendo como algo así no lo avisan cuando hago la reserva 4 horas antes, porque igual no nos apetece cenar lo que nos proponen. Para rematar, cuando nos íbamos y me cobran, me cargan 50€ de más. Vamos una atención mala no, peor. Creo que cuando se pagan 250 € por noche (mas 50 € que me cargaron de más) y 100 por una cena para dos, es normal esperar algo más que unas buenas vistas. Recomiendo a todo el mundo visitar el monte Igueldo y disfrutar las maravillosas vistas, después elegir un buen hotel en el centro de San Sebastian.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.
Atentamente.

Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sólo fue una noche en el puente de Mayo, para darle una sorpresa a mi chico por su cumple.
Reservé una habitación privilege, tenía terraza y vista a la bahía de San Sebastián. La habitación reformada hacía muy poco, era preciosa (pongo fotos) y las vistas las mejores de todo SanSe. Mi chico quedó alucinado.
En el precio estaba incluido todo lo del minibar (excepto alcohol) así que lo aprovechamos y también había una cafetera. Todo un detalle para aprovechar la terraza y sus vistas.
También teníamos albornoz y zapatillas.
El hotel tiene un salón gigante con todo cristalera, muy bonito.
Está un poco alejado del centro pero si quieres buenas vistas es el lugar ideal. Además el camino por el paseo marítimo es muy agradable y bonito, no se nos hizo pesado.
Para volver por la noche, en taxi ya que habíamos dejado el coche en el hotel (parking gratuito) porque aparcar en SanSe es casi misión imposible al menos cuando estuvimos.
Nos encantó todo, la pena que no estuvimos más y que no sea más barato .
Para volver sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por su comentario.
Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.
Valencia Province, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un entorno inmejorable. Solo pasamos una noche y no puedo opinar sobre los servicios del hotel ni comidas pero creo que sin volvería. Es Precioso. Además justo donde se encuentra el hotel hay muchas atracciones para niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Mercure Monte Igueldo.
Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente
Marymy Pascual
Ares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Alejado de la zona urbana, pero está comunicado con el paseo marítimo a través de un funicular con un amplio horario. Recomendable hospedarse en un habitación con vistas a la playa de La Concha o al Cantábrico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente
Marymy Pascual

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa
Mercure San Sebastian Hotel San Sebastian - Donostia
Mercure San Sebastián Donostia
Mercure Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Mercure Monte Igueldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.