“Excelentes vistas, pésimo servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Monte Igueldo

Añadiste Mercure Monte Igueldo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Monte Igueldo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Excelentes vistas, pésimo servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

La ubicación del hotel y sus vistas, impresionantes. A partir de aquí, todo negativo. La experiencia en el restaurante- mirador fué nefasta: pésima atención por parte del personal, la callidad de la comida, justa, sin más. Ni siquiera nos dieron a catar el vino y posteriormente, en la cuenta nos cobraban "por error" dos botellas, cuando sólo se nos había servido una.
La terraza de la habitación llena de telarañas (contamos al menos ocho arañas).
Decidimos irnos a otro hotel, a pesar de tener más días reservados.
No lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Era un hotel que quería visitar ya desde pequeña,y al fin ,pero que decepción!!,las vistas es todo lo que vale.Pero las vistas no pueden ser todo el reclamo de un hotel.
La reserva la hice en febrero,medio año antes,pues ni así la habitación tenía las características que había reservado,al comentar-le a la chica de recepción ,por cierto un palo de chica,no sonreía por nada,no me contesta y me vuelve a repetir el mismo numero de habitación,lo deje estar,pero al día siguiente la misma chica al ir a pagar me cobraba los desayunos que entraban ya pagados en la reserva,por supuesto repitió la factura pero ni un lo siento ni como había ido la estancia.
La habitación más o menos bien,el wifi no funciona,dicen gratuito y gratuito es porque no va.
El baño bien pero por lo menos podrían cambiar el posa jabón de la bañera que estaba todo oxidado,hay de muy baratos.
El desayuno deja mucho que desear mejores hemos visto en casas rurales.
No vale lo que se paga no es precisamente un hotel barato.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión acerca de su última estancia en el Hotel Monte Igueldo.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Hemos tomado en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Una vista maravillosa, tal vez una de las mejores vistas posibles que puedas tener desde una habitacion de hotel en cualquier lado del mundo. La habitacion es adecuada, limpia, en excelente estado. Nos resultó comoda, estuvimos 3 noches, y dos no pudimos dormir ! Se escuchaba todo desde la habitacion de al lado ! Incluso los ronquidos de nuestro vecino !! No se de que estan hechas las paredes pero carecen de aislación acustica. Nos quejamos en conserjeria por el ruido de nuestros vecinos la primer y segunda noche y pedimos cambio para la tercera (nuestros vecinos eran muy ruidosos) El hotel nos cambió sin problemas, pero los ruidos vecinos se siguieron escuchando, pero esta vez tuvimos la suerte de que los nuevos vecinos se fueron a dormir temprano y eran menos revoltosos.

Para acceder a este hotel necesitas auto, dado que esta en la cima del monte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar increible, precioso, tiene una buena piscina genial si hace un buen día, pero la atención es como en una mala pensión. Reservamos con mas de un mes de antelación, una habitación privilege con balcón vistas a la bahía, cama doble y sofá cama. Dos adultos y un niño. Cuando llegamos me informan,(como algo extraordinario) de que la habitación tiene vistas a la bahía!!! Claro, por eso la reservé!!!. Habitación que no se parece en nada ni a lo acordado, ni a la foto que me enviaron en la reserva. Habitación muy pequeña, cama doble si, pero sin rastro de sofá cama. Supletoria pequeña pegada a la cama sin dejar espacio para abrir la puerta del balcón. No se si había wifi, porque en recepción al llegar ni me lo mencionaron ni me dieron contraseña ni nada. Se supone que era un servicio que teníamos gratuito. Al preguntar para reservar cena solo me dijeron que sin problema, hago la reserva y nadie me dice más. Cuando llegamos a cenar, solo había posibilidad de un único menú a un único precio porque eran fiestas en la ciudad y en esa fecha lo hacen así. No entiendo como algo así no lo avisan cuando hago la reserva 4 horas antes, porque igual no nos apetece cenar lo que nos proponen. Para rematar, cuando nos íbamos y me cobran, me cargan 50€ de más. Vamos una atención mala no, peor. Creo que cuando se pagan 250 € por noche (mas 50 € que me cargaron de más) y 100 por una cena para dos, es normal esperar algo más que unas buenas vistas. Recomiendo a todo el mundo visitar el monte Igueldo y disfrutar las maravillosas vistas, después elegir un buen hotel en el centro de San Sebastian.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por su respuesta.

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa
Mercure San Sebastian Hotel San Sebastian - Donostia
Mercure San Sebastián Donostia
Mercure Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Mercure Monte Igueldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.