“persona non grata - estancia surrealista - hotel aventura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Arrizul

Añadiste el Hotel Apartamentos Arrizul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Arrizul
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Iparraguirre 3, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
PARKING -50%
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“persona non grata - estancia surrealista - hotel aventura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La estancia ha estado marcada por un incidente surrealista. Salí de la habitación hacia las 11h para permitir que el personal de limpieza hiciera su trabajo, dejando dentro mis maletas y la llave de la habitación puesta en la cerradura. El motivo fue que me tenía que cambiar de habitación por necesidades del hotel y el personal del hotel se ocupaba de este trasiego según habíamos concertado.

A las 15 horas, mientras paseo por la ciudad, recibo una llamada en el móvil desde el hotel en la que, en resumen, me indican que me he dejado la llave de la habitación puesta en la cerradura y el siguente cliente no puede entrar. Además de una sorprendente bronca telefónica, quien dice ser gerente dle hotel, me señala que como tienen que llamar a un cerrajero tengo que pagar CIEN EUROS por dejarme la llave de la habitación puesta en la cerradura.

Interrumpo la visita a la ciudad, que estaba realizando con mi pareja (él es donostiarra) y vuelvo al hotel, encontrándome con el audenominado gerente quien, además de reñirme por eso, me dice que estoy tratando mal al sereno, al personal de limpieza y a no sé quién más.

Ante ese comportamiento le pedí la hoja de reclamaciones (no conozco un hotel en el que pagues 100 euros de "cerrajería" porque has dejado la llave dentro de la habitación y menos si el personal de limpieza está dentro y te van a cambiar de habitación). A partir de ese momento, me dijo que el dinero no importaba, pero sí mi educación. Quedaban tres días de vacaciones de navidad y preferí dejarlo en eso

Pero no había acabado: cuando me estoy marchando, el gerente me dice que soy persona non grata en el hotel y que me vaya a otro hotel si vuelvo por San Sebastián.

Conclusión: Hotel ideal para quienes busquen posibles estancias con conflicto. Su gerente puede garantizarles una permanencia plenamente satisfactoria. En la variedad de actitudes podrá encontrar una variedad considerable de muestras de desprecio hacia su educación y faltas de respeto de grado leve a moderado.

Yo me fui de allí con una nueva experiencia. No volveré, porque no me dejan.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El apartamento de dos habitaciones es muy cómodo, pero está muy mal equipado. Para empezar no tiene cafetera, pero si tostadora, y la respuesta del personal de recepción fue "cuestión de limpieza". Si dicen que tienen todo el menaje, deberían especificar que para tomarse un café hay que ir a un bar o traerse la cafetera de casa. Por lo demás, bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La limpieza y el servicio son correctos para empezar, pero el espacio de las habitaciones y de las demás dependencias del hotel es muy reducido. El diseño moderno no consigue disimular lo diminuto de las habitaciones. Si fuera un youth hostel con un precio mucho menor podría pasar como correcto. En resumen, muy caro para lo que ofrece. No recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Iparraguirre 3, 20003, San Sebastian, San Sebastian- Guipuzcoa, España | Tel: +34 902 515 555
Comento aquí porque el Arrizul Gros no aparece en TripAdvisor. Está cerca del Arrizul.
Magnífico para ser de una estrella, se merece tres.
Céntrico, habitación grande, limpia y baño nuevo.
Personal amabilísimo. Desayuno muy sencillo, pero es una estrella.
Ni una sola queja. De lo mejor que he visto en su categoría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos estado dos adultos y dos niños durante cuatro días en una suite y la opinión es muy buena. Ubicado a un paso de todo. Zona tranquila pero en la que no falta nada que puedas necesitar. El principal inconveniente: el parking. Es zona de aparcamiento regulado (hay un parking público cerca, Pza Txrofe, 21 euros cada 24 horas) pero se encuentra sitio con facilidad a última hora en torno a las 19-20 horas. La suite está equipada con todo lo necesario (nevera, cocina, micro, vajilla) aunque se echa de menos una tostadora porque el local no ofrece desayuno. El sofa-cama es cómodo. El personal es muy amable, gracias Fernando por tus recomendaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Apartamentos Arrizul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Arrizul

Dirección: Calle Iparraguirre 3, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Apartamentos Arrizul 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Arrizul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Arrizul San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Arrizul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.