“MUY BIEN EN FAMILIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Arrizul

Añadiste el Hotel Apartamentos Arrizul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Arrizul
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Iparraguirre 3, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
León, España
“MUY BIEN EN FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

fuimos una pareja con un niño. nos toco un apartamento del piso 6, para cuatro, un poco justo de espacio para tres porque en la habitacion apenas cabian las maletas, habia unos 60 centimos por cada lado de la cama y que daba para un patio interior. muy tranquilo, muy nuevo y limpio(excepto debajo del sofa). equipado con lo basico para cuatro.muy bien situado para ver la ciudad. cogimos la oferta del parking al 50% de enero a marzo, con lo que el dia salio a 12 euros,y teníamos que aparcar en el kursaal, subiendo dos calles. el trato fue amable y especialmente un recepcionista de noche, cuando mi hijo se puso enfermo, y el señor de la mañana con todas sus indicaciones. las únicas pegas es que se estropeo el agua caliente el ultimo día al marchar, el sofá cama del salón no muy cómodo o la manía de la señora de la limpieza en dejar las ventanas abiertas hasta que llegábamos de noche al hotel(en enero), mi opinión es buena, y si volviera repetiría en este hotel. buena relacion calidad-precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buena relación calidad-precio. El hotel está nuevo, la atención inmejorable. Habitación y baño muy limpios.
Tuvimos la suerte de coger una oferta ( fuimos entre semana ) y nos regalaron el parking ( un ahorro enorme ).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos por celebración familiar a una ciudad que visitamos hace años y queríamos que conocieran nuestros hijos, como en aquella ocasión nos alojamos en el hotel Arrizul que está situado frente al Kursaal y la experiencia fue buena decidimos alojarnos en los apartamentos por comodidad. Fue una excelente elección ya que el apartamento tenía dos habitaciones, dos baños que a la hora de ducharse es importante, un amplio salón y una cocina bien equipada. Decidimos coger el desayuno en comedor del hotel y fue otra buena elección. El personal tanto de limpieza, comedor, recepción fueron serviciales y de un trato exquisito aportando recomendaciones a la hora de ir a comer y qué visitar. Buenísima ubicación en la ciudad y para visitar alrededores como Zarautz

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Escapada en familia el puente de la constitución y grata sorpresa: Fantástico apartamento, dos habitaciones amplias, dos baños completos, cocina grande, amplio salón, terraza... totalmente nuevo y moderno. Además, a tan sólo un paseo del casco viejo, playa Zurriola y de la Concha.

Desayunos majos... no falta nada.

Nos hemos escapado a Francia (menos de una hora) y ha Bilbao (otra horita), dada la buena comunicación hacía ambos lados.

El personal muy amable y grato. Casi familiar.

Para recomendar siempre.

José Manuel
(Leganés)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi pareja y yo elegimos el Arrizul porque unos amigos de La Guardia nos lo recomendaron, y ha sido una sorpresa muy grata. Las habitaciones muy limpias, modernas y minimalistas, y la cama super cómoda. El desayuno muy completo (qué buena la tortilla de patata). La ubicación fantástica, al lado de los Cubos de Moneo, en frente de la playa. El trato del personal excelente (gracias Danel por tu ayuda) Prácticamente nos hicieron el planning de visita la ciudad y zona de pinchos. En fin, que la próxima visita a San Sebastián no tenemos ninguna duda de que repetiremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Apartamentos Arrizul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Arrizul

Dirección: Calle Iparraguirre 3, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 280 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Apartamentos Arrizul 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Arrizul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Arrizul San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Arrizul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.