“Una super Pension” 5 de 5 estrellas

Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Italia
“Una super Pension”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Unas palabras para definir la Pension Ondarra?Estilo, limpieza, posicion excelente y la gentilezza amabilidad de Andoni y la chica. Tiene 5 habitaciones amueblade con design, esta cerca del centro ciudad en el barrio del Gros pues cerca de la playa.
Tambien en meno de 10 minutos estais a la estacion Renfe.Que mas?
Fabio & Francesca (ITALY)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Un acierto. La localice por internet a través de su pag. web (--) y la verdad es que merece la pena. Esta muy bien situada en el barrio de gros, junto a la playa de la Zurriola y la acaban de abrir, así que está todo impecable.
En otras ocasiones nos alojamos en hotel y la verdad es que esta vez hemos estado mucho más a gusto, además de que ha sido más económico. Tiene wifi y nosotros que tenemos un niño pequeño no tuvimos ningún problema ya que nos pudieron una cuna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Este fin de semana lo he pasado en San Sebastián con 2 amigas más. No queríamos perdernos el comienzo de las fiestas y nos alojamos en la Pensión Ondarra! Nuestra habitación era triple y tenía hasta balcón con una mesita y un par de sillas fuera. Todo nuevo! y preciosa! estaba decorada en blanco y gris perla, en sintonía con el entorno minimalista que tiene la pensión en general. Además, la situación es estupenda! a 5-10 minutos del centro y unos 5 de la playa de La Zurriola. La ciudad y las playas nos han encantado! por no hablar de las fiestas! nos lo hemos pasado genial! sin duda repetiremos en este fantástico alojamiento! Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Somos una pareja de Oviedo y acabamos de pasar este fin de semana en San Sebastián, nos hemos alojado en la pensión Ondarra y ha sido una estancia perfecta, tanto por la ciudad como por el lugar que hemos elegido para pasar un romántico fin de semana. Estuvimos en una preciosa habitación con una pequeña terracita, todo estaba nuevo, super limpio y puesto con muchísimo gusto, me encantó!! está muy cerca de la playa y del centro y pudimos ver toda la ciudad a pie. Estuvimos muy a gusto y sin duda volveremos al mismo lugar la próxima vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Somos dos amigas de Sevilla y nos ha encantado ,todo muy cuidado,da gusto ver gente que monta negocios con buen gusto!
Limpieza, ubicación excelente y buen trato.Andoni el dueño muy agradable y atento.Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 119 €
Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Ondarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.