“Un hallazgo” 4 de 5 estrellas

Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Barcelona
“Un hallazgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 3 días fantásticos en Donostia con el campamento base en esta preciosa pensión. La ubicación es ideal. El barrio de Gros está a un paseo corto muy agradable del centro y dispone de todo tipo de comercios y sitios excelentes para comer, los bares de pintxos no tienen nada que envidiar a los clásicos de la Parte Vieja. La pensión es nueva y moderna, está muy limpia y cuidada. Por poner un pero, solo decir que es todo muy compacto pero gracias a la luminosidad de las habitaciones y a los colores claros en su decoración no es nada agobiante. El trato, tanto del propietario como de la chica que nos atendió al llegar, muy cálido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Costa de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es la primera vez que mi pareja y yo nos alojamos en una pensión, y realmente estamos encantados. Lo único que le diferencia de un hotel es que no tienes ningún tipo de servicio como desayuno o alguna sala de lectura, pero esto no es ningún problema. La excelente ubicación de la pensión Ondarra, ubicada en el barrio del Gros, hace que nada más salir a la calle encuentres todo lo que necesitas. La habitación muy amplia, limpia y con una cama muy cómoda, y Andoni muy amable con sus explicaciones de que visitar, donde comer los mejores pintxos...
Realmente hemos vuelto encantados de Donosti, porque a parte de ser una ciudad fantástica con gente super amable, el trato recibido en la pensión Ondarra hará que recordemos este viaje con mucho cariño.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La pension Ondarra ha resultado ser una sorpresa fantástica en nuestra reciente visita a Donosti.

De estilo moderno sus habitaciones son confortables y funcionales. Mas próximas a un hotel que a la tradicional pension. Limpia, ordenada y con una ubicación excelente, la pension Ondarra es el lugar perfecto para pasar unos días en Donosti.

• Se alojó el octubre de 2011
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Nada más entrar me dí cuenta que no me había equivocado en mi elección. Es una pensión moderna y tranquila, las habitaciones no son muy grandes pero todo está completamente nuevo e impecable. Me sorprendió que todo era exactamente igual que en las fotos, incluso mejor, las paredes de los baños eran de cristal blanco, todo muy cuidado. La atención fue sobresaliente, Andoni nos ayudo en todo momento y nos recomendó los mejores los mejores sitios para visitar. Sin duda una excelente elección y repetiremos.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Muy bien situada, a escasos dos minutos del Kursal y a 10 minutos caminando de la concha.
Muy nuevo, todo super cuidado y el trato es excelente.

Bien decorado y acogedor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Ondarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.