“Perfecta” 5 de 5 estrellas

Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Pamplona, España
“Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La pensión Ondarroa es el sitio perfecto donde alojarse si vais a visitar Donosti. Moderna, acogedora, muy bien localizada tanto para la playa de Gross y el Kursal (5 min andando ) como para lo viejo y la concha ( unos 10 minutos ). Trato muy cordial y atento y buena relación calidad precio ( sobre todo para los desorbitados precios de esta ciudad). Todo un acierto la verdad, la única pega que le veo es que hay que estar muy atento y tener suerte a la hora de reservar ya que solo dispone de 5 habitaciones...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Limpio nuevo cuidado una experiencia genial a 5 minutos andando de la zona vieja a metros del kursaal ciudad preciosa personal cercano amable, mi novia y yo pasamos tan buen fin de semana que se lo regalamos a mi hermana y a su novio creo que con eso expreso mi satisfaccion

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la pension y creo que tiene muy buena calidad precio. no es para nada caro y las habitaciones estan muy bien. Tienen una decoración minimalista preciosa, todo muy cómodo y limpio y especialmente destacamos el buen trato que se nos dio en la pension. El servicio de habitaciones inmejorable. El chico nos recomendó sitios para visitar, sitios donde comer, y fue muy amable en todo momento. Así da gusto viajar. Queremos volver cuanto antes y ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó el marzo de 2013
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos alojamos 3 noches en esta bonita pensión a comienzo de Marzo 2013. El personal es muy agradable y predispuesto para aconsejar lugares para visitar, tanto en la ciudad como en las afueras. Además tienen preparada un listado de lugares recomendados para comer/cenar, organizados por tipología (desayuno, pintxos, restaurante...) y a veces con el precio estimado. La verdad que se lo curran mucho, nuestra estancia ha sido inmejorable gracias a sus consejos. La pensión nos gustó mucho, es moderna y muy limpia. Nosotros no tuvimos problemas con el ruido y pudimos descansar muy bien, de todos modos nuestra habitación diponía de radiador, aire acondicionado y ventilador. Tienen a disposición una cafetera nespresso y un erogador de agua fria y caliente, así como infusiones. Un puntazo la posibilidad de aparcamiento concertado con Parking Txofre, nos costó 10€ la noche y eso es barato teniendo en cosideración que en S. Sebastián tiene todas zonas azules.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pembroke Pines, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Aparte de que la ciudad de San Sebastian es una de las mas fascinantes de europa, esta pensión le quedo perfecto. Estuve 2 noches a finales de octubre del 2011. Aunque para mi gusto la habitacion y la cama muy estrecha (por eso es pensión), dentro de todo era muy agradable. Muy limpia, su temática grafica de alto nivel asi como también la distribucion espacial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Ondarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.