“LA PERLA” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“LA PERLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

me encantó y a mi pareja también, pasamos un buen momento

Visitado el febrero de 2012

Un 73 % lo recomiendan
Uruguay
“Buena ubicacion, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Si hay algo que caracteriza a San Sebastian es la bahia hermosa y la buena comida. En este caso la terraza frente al mar en un dia de sol es un valor importante.
En cuanto a la comida no es nada excepcional pero esta bien hecha y al mediodia tienen un menu de entrada, plato y postre por 19 euros, lo que para esta ciudad y en esta ubicacion esta muy bien.
El servicio no es de lujo, sino mas bien sin pretensiones pero simpatico. Llegamos cuando la cocina estaba cerrando e igual nos atendieron.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Sebastián
“Si quieres comer unos huevos al plato, este no es el sitio adecuado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que el local es bonito y tiene unas vistas a la bahía espectaculares. También tengo que decir que íbamos con la idea de comer unos huevos al plato que resultaron ser otra cosa completamente distinta, mayoritariamente patata cocida envuelta en huevos. Quizás si nuestra elección hubiera sido otra no habríamos salido decepcionados.
El servicio fue lento a pesar de que el restaurante no estaba lleno.

San Sebastian
“Buena y sorprendente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

La verdad siendo de Donosti siempre he sido reticente a visitar restaurantes que yo tengo por destino para turistas, por unos amigos acabamos cenando en La Perla, fue una experiencia sorprendente desde el primer momento. Nos recibió un joven que previamente pudimos ver como se desenvolvía en diferentes idiomas con otros clientes en francés y con uno de nuestros acompañantes en ingles (todo un detalle). La comida sorprendente, algunos comimos menú degustación y el resto a la carta. Destacable el rape, la merluza a la plancha con alcachofas ummmmm!! y finalmente una fantastica torrija, postres sorprendentes!! Nos sirvió una camarera latina, super atenta en todo momento. Visitarlo!!!

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Donostia
“Buena comida y situación, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

El local, las vistas y la situación es óptima. La comida nos gustó mucho pero la atención dejó mucho que desear. La camarera fue increíblemente seca y seria, casi desagradable. Lo peor fue que nos echaron del restaurante cuando no era precisamente tarde y podo después de servirnos unas copas, algo intolerable pero parece que querían irse pronto a su casa ¿?

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente