Dos dias en San Sebastián y que mejor que disfrutarlos en un 5 estrellas.
Cuando subimos a la habitación nos habian asignado una habitación de FUMADORES. Nosotros no fumamos, pensamos que habia sido un error, puesto que no era lógico que sin solicitar una habitación de fumadores nos la asignasen. Llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación a NO FUMADORES puesto que el olor de tabaco en una habitación cerrada es molesto para quienes no fumamos, no encontramos solución puesto que nos decian que el hotel estaba completo y no quedaban habitaciones disponibles, nos ofrecian un ambientador, o una nueva habitación avisandonos que en esta nueva habitación escuchariamos la musica durante toda la noche de la boda que se estaba celebando, ya que estaba justo arriba del salón.
No dabamos crédito que un hotel de 5 estrellas no nos atendiese como era debido a nuestra queja por su error, y las "soluciones" que nos daban no eran "soluciones", la desilusión por pensar que nos gastabamos más de 600 euros en dos noches en una habitación donde no estabamos cómodos nos hizo plantearnos no dormir allí, con lo que esta queja la volvimos a plantear, pidiendo anulasen nuestra reserva, y marchandonos a cualquier otro hotel. Entonces fué cuando nos ofrecieron una habitación con vistas al rio y en la segunda planta sin ningún coste adicional, se acababa de anular una reserva, casualidad o no así fué.
Aunque al final...Dos dias en San Sebastián y que mejor que disfrutarlos en un 5 estrellas.
Cuando subimos a la habitación nos habian asignado una habitación de FUMADORES. Nosotros no fumamos, pensamos que habia sido un error, puesto que no era lógico que sin solicitar una habitación de fumadores nos la asignasen. Llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación a NO FUMADORES puesto que el olor de tabaco en una habitación cerrada es molesto para quienes no fumamos, no encontramos solución puesto que nos decian que el hotel estaba completo y no quedaban habitaciones disponibles, nos ofrecian un ambientador, o una nueva habitación avisandonos que en esta nueva habitación escuchariamos la musica durante toda la noche de la boda que se estaba celebando, ya que estaba justo arriba del salón.
No dabamos crédito que un hotel de 5 estrellas no nos atendiese como era debido a nuestra queja por su error, y las "soluciones" que nos daban no eran "soluciones", la desilusión por pensar que nos gastabamos más de 600 euros en dos noches en una habitación donde no estabamos cómodos nos hizo plantearnos no dormir allí, con lo que esta queja la volvimos a plantear, pidiendo anulasen nuestra reserva, y marchandonos a cualquier otro hotel. Entonces fué cuando nos ofrecieron una habitación con vistas al rio y en la segunda planta sin ningún coste adicional, se acababa de anular una reserva, casualidad o no así fué.
Aunque al final respondieron con este detalle de una habitación superior, y sin coste de diferencia, a nosotros ya nos quedó un mal sabor de boca, una gran desilusión por tener que pelear tanto algo tan sencillo como una habitación de NO FUMADORES para alguien que no fuma.
Quienes nos alojamos en hoteles 5 estrellas lo hacemos porque entre muchos factores, el servicio y atención son estupendos, evidentemente valorando muchas más cosas, pero en este caso el Hotel Maria Cristina deberia mejorar este aspecto.
Los hoteles 5 estrellas son para disfrutarlos desde que entras hasta que sales.Más
Mostrar menos