“cinco estrellas gran lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Sevilla, España
“cinco estrellas gran lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Fuimos en el mes de junio, porque estabamos deseando conocer la playa de la concha, y que menos que quedarnos en el unico hotel de cinco estrellas que tiene san sebastian, el MARIA CRISTINA, es un hotel autoctono, excepcional, para los que tienen el gusto de pernoctar en los hoteles de esta compañia saben apreciar el verdadero gusto por el lujo y el placer. Es verdad que esta un poco anticuado, y que le hace falta una reforma, de echo creo que ya esta cerrado para ello, pero no puedo decir otra cosa que el trato fue exquisito desde que llegamos que estaba lloviendo a mares, salio el mozo de equipajes corriendo hasta el coche , mojandose para arroparnos, llevabamos un bebe y el se encargo de todo, del ekipaje , del coche, y todo lo demas, y despues todo el resto de empleados muy amables y todo muy acorde a un cinco estrellas. La habitacion era preciosa con vistas a la ria, el hotel esta al lado del teatro reina victoria, tiene muy buena situacion respecto a todo, se puede ir andando a todos sitios, o en la misma puerta del hotel, para un trenecito o si lo prefiere el autobus turistico que te deja en la misma playa de la concha y te hace todo un tour por todos los sitios mas caracteristicos de la ciudad, sin duda alguna vinimos maravillados por todo, por la ciudad , por el hotel, por el gran personal que nos encontramos que nos hicieron que toda nuestra estancia fuera tan agradable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que tienes mejor vista son las que dan a la ria
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nos alojamos en agosto durante la semana grande con vistas a la ria. El entorno es precioso, un edificio majestuoso, con un servicio al nivel de cinco estrellas. El casco viejos a dos pasos al igual que la playa de la Concha y prácticamente toda la ciudad sin tener que coge el coche. Es evidente que necesita una reforma y con esa información fuimos, avisados que en octubre comienzan las obras y se cierra una temporada. Espero que conserven la magia del edificio con la modernidad de un cinco estrellas gran lujo. El desayuno, que podría ser mejor en variedad de dulces sobre todo, en la terraza acristalada y la eficacia del personal en varias gestiones que les solicitamos fue de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

SI bien es posible que necesite una reforma, se trata de un edificio majestuoso y emblemático que bajo ninguna circunstancia debe modificar su estilo elegante y majestuoso. Las habitaciones son cómodas, a nosotros nos tocó una lateral y sin embargo las vistas son espectaculares por la amplitud del entorno. La atención fue sumamente esmerada en portería, no tanto en recepción. La relación calidad-precio siempre es subjetiva aunque creo que tiene valores razonables. Tendría dos críticas para hacer, uno el costo excesivo del desayuno independientemente de la calidad y la otra respecto al parking ya que como he leido algunas respuestas del hotel acerca que se trata de un parking público el coche que nosotros rentamos estuvo parado en frente al hotel durante buena parte del tiempo (no por la noche), pero sí durante el día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Dos dias en San Sebastián y que mejor que disfrutarlos en un 5 estrellas.
Cuando subimos a la habitación nos habian asignado una habitación de FUMADORES. Nosotros no fumamos, pensamos que habia sido un error, puesto que no era lógico que sin solicitar una habitación de fumadores nos la asignasen. Llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación a NO FUMADORES puesto que el olor de tabaco en una habitación cerrada es molesto para quienes no fumamos, no encontramos solución puesto que nos decian que el hotel estaba completo y no quedaban habitaciones disponibles, nos ofrecian un ambientador, o una nueva habitación avisandonos que en esta nueva habitación escuchariamos la musica durante toda la noche de la boda que se estaba celebando, ya que estaba justo arriba del salón.
No dabamos crédito que un hotel de 5 estrellas no nos atendiese como era debido a nuestra queja por su error, y las "soluciones" que nos daban no eran "soluciones", la desilusión por pensar que nos gastabamos más de 600 euros en dos noches en una habitación donde no estabamos cómodos nos hizo plantearnos no dormir allí, con lo que esta queja la volvimos a plantear, pidiendo anulasen nuestra reserva, y marchandonos a cualquier otro hotel. Entonces fué cuando nos ofrecieron una habitación con vistas al rio y en la segunda planta sin ningún coste adicional, se acababa de anular una reserva, casualidad o no así fué.
Aunque al final respondieron con este detalle de una habitación superior, y sin coste de diferencia, a nosotros ya nos quedó un mal sabor de boca, una gran desilusión por tener que pelear tanto algo tan sencillo como una habitación de NO FUMADORES para alguien que no fuma.
Quienes nos alojamos en hoteles 5 estrellas lo hacemos porque entre muchos factores, el servicio y atención son estupendos, evidentemente valorando muchas más cosas, pero en este caso el Hotel Maria Cristina deberia mejorar este aspecto.
Los hoteles 5 estrellas son para disfrutarlos desde que entras hasta que sales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimados VitoyGaz,
Soy Michel Nader, director genreral del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastián.Lo primero de todo, agrededecerles que hayan encontrado tiempo para hecernos llegar sus comentarios que realmente nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar.
Como no fumador entiendo perfectamente su desagrado al encontrase en una habitación de fumadores y por la tanto vayan por delante mis disculpas por ello.
Por otro lado, siento mucho de que a pesar de que al final encontráramos una solución con otro tipo de habiatción, se fueran con mal sabor de boca. Una pena. Ciertamente los hoteles de 5 estrellas son para disfrutarlos desde el principio hasta el final.
Aprovecho la oportunidad para comunicarles que el próximo 9 de Octubre, el hotel cerrará sus puertas para acometer una reforma intergral se sus instalaciones que durará hast el verano que viene. Esperando tener entonces la oportunidad de saludarles de nuevo, reciban un muy cordial saludo desde un San Sebastián en pleno Festival y un poco lluvioso.

Michel Nader
Director General
Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Hotel es muy bonito, situado en una zona preciosa de San Sebastian. Las habitaciones disponen de todas las comodidades y las sabanas y la cama es lo mejor de la habitacion. El diseño es antiguo y Colonial. Considero que el precio es excesivo para el Hotel, necesita remodelarse. Ademas nos dieron una habitacion con los cristales muy sucios, sin limpiar hace semanas. Eso es inaceptable en esta categoria de Hotel y no nos dieron ninguna solucion al respecto: Mal servicio.
El desayuno buffet es muy bueno, completo y variado y buen servicio del personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimada Sra. Mopa08,
Me llamo Michel Nader y soy el director del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastian.
Para empezar, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar sus comentarios que realmente nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar.
He podido apreciar que en sus anotaciones apunta a la necesidad de una reforma, por lo tanto es un placer para nosotros anunciarle que el 9 de octubre próximo el hotel cerrará sus puertas para acometer una reforma intergral del mismo. El estilo seguirá siendo el mismo.
Por lo que respecta a la limpieza de los cristales lo siento muchísimo, y sé que no es excusa,
pero casi 20 días de lluvia en el mes de julio no nos ha ayudado mucho.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciendo la confianza depositada en nosotros,
Reciba un muy cordial saludo desde San Sebastián,

Michel Nader
Director General
Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 340 € - 1.257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.