“El servicio es el mejor que se puede encontrar en esta ciudad lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
“El servicio es el mejor que se puede encontrar en esta ciudad lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel Maria cristina tiene muy buen servicio, se dedica en su mayoria a la Hosteleria. Lo podriamos describir como el pequeño palacio en el que todos nos gustaria hospedarnos. Es un pelin caro para una familia obrera, pero el personal del hotel tiene un trato esquisito, la limpiza es la mejor, incomparable. y se podria decir que su gastronomia es muy variada ya que tambien disponen de un restaurante japones independiente, en el que tambien podran degustar comida de estilo japones muy variada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

• Griego primero
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

he estado unas cuantas veces, y tengo que decir, que jamas he visto un peor trato al cliente. siempre me han dado la misma habitacion, la suite Hemingway y las camas son perfectas, pero el baño mas deteriorado no puede estar.
hay otra cosa que no comprendo, por ese increible precio que se paga, no quedarian mejor invitandote a desayunar o al menos abriendo la cafeteria para poder tomarte un cafe y no tener que salir del hotel ? como es normal, el precio de un desayuno es abusivo, amen de que hay gente que no desayuna, con un cafe vale .....
mi conclusion la ultima visita fue una desilusion tan grande que no he regresado mas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El personal de recepción fue un poco seco pero correcto. El resto del personal siempre muy sonriente. La habitación y todo el hotel muy limpio. Quedé gratamente impresionado y debido a su localización fue un sitio fantástico. Estoy deseando que abra después de las obras para volver a ir con mi pareja y disfrutar de esta auténtica joya.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Fuimos en el mes de junio, porque estabamos deseando conocer la playa de la concha, y que menos que quedarnos en el unico hotel de cinco estrellas que tiene san sebastian, el MARIA CRISTINA, es un hotel autoctono, excepcional, para los que tienen el gusto de pernoctar en los hoteles de esta compañia saben apreciar el verdadero gusto por el lujo y el placer. Es verdad que esta un poco anticuado, y que le hace falta una reforma, de echo creo que ya esta cerrado para ello, pero no puedo decir otra cosa que el trato fue exquisito desde que llegamos que estaba lloviendo a mares, salio el mozo de equipajes corriendo hasta el coche , mojandose para arroparnos, llevabamos un bebe y el se encargo de todo, del ekipaje , del coche, y todo lo demas, y despues todo el resto de empleados muy amables y todo muy acorde a un cinco estrellas. La habitacion era preciosa con vistas a la ria, el hotel esta al lado del teatro reina victoria, tiene muy buena situacion respecto a todo, se puede ir andando a todos sitios, o en la misma puerta del hotel, para un trenecito o si lo prefiere el autobus turistico que te deja en la misma playa de la concha y te hace todo un tour por todos los sitios mas caracteristicos de la ciudad, sin duda alguna vinimos maravillados por todo, por la ciudad , por el hotel, por el gran personal que nos encontramos que nos hicieron que toda nuestra estancia fuera tan agradable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que tienes mejor vista son las que dan a la ria
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nos alojamos en agosto durante la semana grande con vistas a la ria. El entorno es precioso, un edificio majestuoso, con un servicio al nivel de cinco estrellas. El casco viejos a dos pasos al igual que la playa de la Concha y prácticamente toda la ciudad sin tener que coge el coche. Es evidente que necesita una reforma y con esa información fuimos, avisados que en octubre comienzan las obras y se cierra una temporada. Espero que conserven la magia del edificio con la modernidad de un cinco estrellas gran lujo. El desayuno, que podría ser mejor en variedad de dulces sobre todo, en la terraza acristalada y la eficacia del personal en varias gestiones que les solicitamos fue de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.