“Excelente. Un gran cambio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Excelente. Un gran cambio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

En diferentes ocasiones y años he ido a Donosti! Tanto por placer como trabajo. En esta ocasion pude disfrutar de 4 dias de descanso en esta ciudad que me encanta y lo hice una vez mas en el hotel Maria Cristina.
El cambio que ha tenido el hotel ha sido maginifico, las habitaciones ya eran buenas pero sobre todo los baños que ya eran un poco antiguos y los han cambiado del todo! Bonitos, modernos pero con ese toque de "lujo" que siempre ha tenido el hotel.
Ademas me sorprendio gratamente encontrarme el Restautante Tse Yang (del cual somos clientes en Madrid) ya que anque antes estaba uno del mismo grupo y que tambien nos gusta, este esta mucho mas acorde a las exigencias del hotel renovado. Asi mismo decir q a una ciudad con tanto poder gastronomico le hacia falta un buen asiatico de lujo como es este.
Estuve encantada y deseando volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y conuna cama estupenda.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Sra. lamegrr

Ante todo agradecerle enormemente su comentario, y el tiempo dedicado a escribirlo. Nos alegra mucho escuchar de nuestros clientes que hemos superado las expectativas puestas en nosotros. Esperando verle pronto de nuevo entre nosotros.

Un cordial saludo,

Michel Nader (Director General)

• Griego primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente!!! Eso puede resumir la calidad en todos los aspectos de este hotel. Acaba de ser reformado y los cuartos son excelentes, nos alojamos en dos habitaciones con mi familia y todo estuvo espectacular. Lo mas destacable es el servicio personalizado de los cuartos, del personal de recepción, del bar, del valet parking, de la conserjería, del servicio telefonico al cliente. Si quieren conocer el país vasco hagan base en el María Cristina y desde ahí el propio San Sebastián y el resto del país. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Durante mucho tiempo hemos sido asiduos clientes del restaurante Saigon en el hotel Maria Cristina. Ha estado cerrado durante meses y ayer volvimos para probar el nuevo local. No puedo describir el cambio tan desatroso que han sufrido. Dado que la carta era nueva nos dejamos aconsejar por el personal y aunque no pueda decir que la comida fuera mala tampoco fue para echar cohetes. La carta de vinos estaba incompleta y tuvimos que conformarnos con un vino que ni fu ni fa. Al final acabamos pagando 250 euros entre 4 personas, lo que me parece exagerado, sobre todo considerando que nos liaron a la hora de escoger la cena.
Se echa de menos el antiguo personal que trabajaba cara al cliente. En definitiva, a no ser que os apetezca derrochar el dinero, buscad cualquier otro restaurante para pasar una buene velada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

He podido pasar unos días en el Hotel Maria Cristina de San Sebastian después de la reforma. Ha quedado fantastico, las habitaciones son muy elegantes, confortables, y mantienen la amplitud de antes. No faltan detalles y están equipadas con lo ultimo tanto para el hombre de negocio como para los viajes de ocio. A mi gusto la mejor cama de hotel en la que he dormido con diferencia.
Servicio como siempre impecable.
Una reforma que ha valido la pena. 5 estrellas de verdad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Un Hotel que en su epoca era el no va mas, pero necesita una reforma urgente. Aunque todavia queda algo de su esplendor

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Trotamundos 67
Mi nombre es Michel Nader y soy el director general del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection de San Sebastian.
Lo primero de todo, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar su opiníón sobre nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.
Por lo que respecta al estado de nuestro hotel tengo la alegría de comunicarle que después de 9 meses de obras y una inversión de 20 millones de euros, el Hotel Maria Cristina reabrió sus puertas el pasado 6 de julio totalmente renovado.
Estamos plenamente convencidos de que en su próxima estancia disfrutará de nuestras renovadas instalaciones.
Agradeciéndole de antemano la confianza depositada en el Hotel Maria Cristina y esperando volver a tenerlo entre nosotros, le mando un cordial saludo desde San Sebastian,

Michel Nader
Director General
Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 925 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.