Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me gusta - Me encuentro comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Santander, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
285 votos útiles 285 votos útiles
“Me gusta - Me encuentro comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

es un hotel con encanto, a pesar de ir obligado por el trabajo, te hace encontrarte a gusto.
¿Que me gusto? 1º El encanto del edificio. - 2º La ambilidad del personal 3º - La situación. Centro Puro Inmejorable, al lado de la parte vieja. 4º El desayuno. 5º Una cosa que se ha perdido en la mayor parte de los hoteles el servicio de habitaciones y la limpieza de los zapatos. 6º El parking publico esta justo debajo del hotel. ¿Que no me gusto? La televisión pequeña, aunque eso si la selección de canales como viajar National Geographic y creo que Odisey, estaban lo que era un tanto. el baño algo oantiguo, sin cabina de ducha.
Es un hotel a la antigua usanza, te acoge, sientes que es tu "casa" en San Sebastián, cuando vuelves de dar un paseo o de trabajar. Te sientes comodo. Tiene clase.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vistas al Urumea y a los puentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

821 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    624
    135
    38
    18
    6
Ver opiniones para
100
491
27
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Singapur
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La renovación un 10! Pero el servicio falla , no se si es que han abierto demasiado rápido sin cuidar los detalles pero para la categoría de un cinco estrellas falla el servicio . Lío cuando pides que te traigan el coche del garaje , esperas porque la llave se ha perdido o cualquier otra incidencia. Ya fastidia tener que pagar por el garaje pero si encima tienes que esperar cada vez que necesitas el coche...Creo que el personal iba saturado de trabajo , o eran nuevos o no se! Pero la única optima organización era el desayuno guiado por la jefe de sala que si no nos equivocamos se llamaba Maite. Enhorabuena señora , siempre atenta y eficaz!
Esperemos que con el tiempo mejore porque el hotel, su encanto son únicos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Después de alojarnos hace varios años decidimos volver para ver y valorar la necesaria renovación y solo podemos clasificarla como fantástica. Súper hotel, desde el check in al check out el personal atentísimo. Zonas comunes deliciosas, decoración magnífica. Habitación y baño espectaculares. En definitiva un 5 estrellas con mayúsculas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Maravilloso hotel, un clasico renovado, confortable, elegante, lleno de encanto y comodidad. El servicio tambien me parecio bueno, las maletas en la habitacion antes de acceder, wifi free, preparacion de cava y pasteles que habiamos solicitado pero muy bien presentados...y amabilidad en el servicio de habitaciones, con toallas, etc...no nos ha defraudado en absoluto. La factura es elevada como no podia ser de otro modo...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Quizá no es que esperase más si no que no esperaba encontrar al llegar un vaso con colillas de tabaco en un balcon de unas de mis habitaciones ni tampoco un albornoz usado colgado de un gancho del baño... No es propio de un hotel de esta categoría.
Tampoco entiendo que no tengan un espacio techado para poder cargar las maletas en el coche. Lloviendo como estaba el día de la salida acabamos empapados cargando la maleta en la entrada del hotel.
Aún así, el hotel es precioso, las habitaciones espectaculares, y a pesar de no tener vistas al mar, teníamos unas vistas al río y a un jardin estupendas.
Dormimos genial y el desayuno muy agradable y abundante. San Sebastián nos encantó y volveremos, pero no repetiremos en el María Cristina.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 757 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.