“Muy buena mejora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Muy buena mejora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel al que he ido bastante en los últimos años, y después de la reforma que han hecho ( la cual le hacia falta) ha quedado muy bonito. Los baños, están preciosos, la decoración muy bonita, con todo detalle siguen con sus jabones, geles, cremas etc.... maravillosas. Las habitaciones, además de que tienen un tamaño muy bueno, lo mejor de ellas son las camas y las almohadas... que gozada, creo que no encontrare nunca una cama donde dormir mejor. La situación del hotel, aunque no veas el mar, me encanta, puedes ir andando a todo sin problema, zona de pintxos, playa, de compras.... El personal de recepción es un encanto, muy atento, y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. En la terraza del bar, les tendrían que poner un poco las pilas, porque desde que pides una cerveza hasta que te la traen pasa un ratito, son un poco lentos. Lo que me parece un poco caro es el parking, ya que como la zona de alrededor es de pago, no te queda más remedio que meterlo ahí, y la verdad que podían bajar un poco el precio diario.
En general, es un hotel, que me encanta ir siempre que voy por esa zona, del que tengo muy buenos recuerdos, y al que le doy la enhorabuena por la reforma que han hecho. Sin duda volveré, una y mil veces.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Y no solo la ubicacion, sino el servicio y las habitaciones. Para hacer de nuestra estancia en San Sebastian un momento unico este es el lugar. El atico es de lo mejor que he visto en España, las vistas son increibles, y las habitaciones muy bien decoradas y con todo lujo de detalles.
Si que se podria mejorar un poco la atencion de los camareros, algo novatos en el tema.
Pero la recepcion es perfecta.
El precio es un poco lo que quizas a mucha gente le parezca mal, pero es San Sebastian, y si son unos dias, la expericencia sera muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Si os podeis permitir el atico, es unico.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ya habíamos estado en este hotel y nos había gustado mucho. Pero ahora hemos vuelto a visitarlos, en plena temporada alta, y nos ha decepcionado ciertas cosas que deberían ser mejoradas. Por ejemplo, el servicio en el bar en la mañana es muy pobre, por no decir inexistente. Los camareros son muy jóvenes y tal parece que se esconden durante largos ratos porque no hay forma de encontrarlos, ni siquiera para pedir la cuenta. Y cuando la traen lo hacen de mala gana. No es lo que uno espera de un hotel por el que pagamos más de 500 euros cada noche.
Lo mismo con el servicio del desayuno. Los camareros parecen más preocupados por recoger las mesas desocupadas que por servir el zumo de naranja.
También sufrimos de cierta lentitud en el check-in y en el check-out.
Lo mejor fue, como la otra vez, el servicio de Concierge. Las chicas son extremadamente amables y bien informadas. Nos resolvieron todas las dudas con prontitud, diligencia y amabilidad.
Vistos los detalles mencionados y tomando en consideración el alto precio que pagamos, es probable que no volvamos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Da gusto alojarse por cuestiones de trabajo en un hotel en el que lo funcional esta acorde con la elegancia. Estilo con tecnología . La ducha un poco incómoda sin embargo.. El equipo de recepción es altamente profesional . Indicar que no pongan adhesivos en las maletas para identificarlas

Consejo sobre las habitaciones: Negociar habitacion con tiempo. No dejarlo para ultima hora
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sé que es muy pretencioso mi titular, pero en este hotel, en el que hace años que celebro mi aniversario de boda, me da esa sensación: todo está preparado para hacer agradable la estancia; sonrisas, educación exquisita, buen gusto... Además, desde la renovación del año pasado, parece que la habitación la estrenamos nosotros.
Espero tener la suerte de seguir yendo todos los años, sé que es un lujo.
Ah, y felicidades a Pedro por su excelente restaurante asiático Tse Yang del hotel. No perderse la sopa agripicante.

• Se alojó el agosto de 2013
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado PhestusBilbao,

Es un honor para nosotros que nos elija año trás año para la celebración de su aniversario de boda. Huéspedes como Ustedes hacen que nos sintamos realmente orgullosos de pertenecer al equipo del Hotel Maria Cristina.

Agradecerle, además, el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre su última experiencia y a compartirlos con el resto de la comunidad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a ésta, su casa.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.