“EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Palencia
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Sera uno de los hoteles mas comodos que hemos visitado , el servicio muy exquisito , y que decir de sus instalaciones , y su ubicación única..........y la ciudad un flash........no hay dinero para pagar tanta belleza..........sus calles parisinas y su parte vieja maravillosa con sus pinchosos...........y el colmo la gastronomia , estuvimos en el ARZAC alucinante , tambien fuimos al AKELARRE que entorno y que cocina..........fuimos a un pueblo cercano OIARTZUN al restaurante ZUBEROA........a Lasarte al restaurante de Martin Berasategui y un dia nos acercamos aun pueblecito Getaria restaurante ELCANO todo pescado de primerisima calidad..........digan lo que digan como la gastronomia vasca no hay , y mira que hemos visitado sitios

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis una oportunidad ir a SAN SEBASTIAN y luego opina en esta pagina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me he alojado dos veces aquí y es una experiencia única.La primera vez en una habitación que daba al Urumea de 55 m2 y una cama de 2,5 x 2...El baño muy bueno con bañera y ducha separada.Muy buen servicio en el hotel y una situación inmejorable en la ciudad.UN 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos dos noches alojados en este fantástico hotel, donde el huésped es tratado con atención y elegancia, un hotel de la vieja escuela. Nuestra habitación tenia una agradable vista a la entrada principal del hotel y la ria, la habitación es de lo mas espaciosa, acogedora y cálida, la iluminación muy acertada, la moqueta suave y gruesa, como se conoce de hoteles de alto estanding pero lo mejor de la habitación es la enorme cama King size y la ropa de cama de alta calidad. Los amenities en el baño son fantásticos, todos elaborados con productos naturales, y el secador es de alta calidad, lo cual se agradece mucho si estas de viaje. A mejorar esta el sistema de TV como en muchos hoteles tristemente no se le da la atencion que merece, los canales estan desordenados y se la seleccion es escasa en canales internacioneles y alemanes. La conexion de internet es es gratuita y excelente en todo momento. Cenamos de room service una noche y la calidad de la comida fue satisfactoria, tal vez se podrían mejorar las patatas fritas que acompañan la hamburguesa siendo caseras en vez de congeladas. El desayuno es de lo mas completo y a petición te preparan todo lo que desees. Bonita presentación de los platos de desayuno ( pedimos pancakes que estaban deliciosos) La ubicación del hotel es excelente. El gimnasio también es otro highlight del hotel, siendo muy amplio y con maquinas de ultima generación, incluido sala de pilates y yoga. También ofrecen una selección de fruta fresca, toallas, agua, barritas de muesli y Headphones sin coste para escuchar música en las maquinas de correr. El trato en todos los departamentos es excelente, cada empleado intenta atenderte en todo momento, pedimos un cambio de habitación a la llegada por tener las camas juntas en vez de separadas y no tardaron ni 15min en solventar el problema ofreciéndonos incluso una mejor habitación. Se nota que el personal tiene una buena formación y realizan su trabajo con entusiasmo, enhorabuena a la dirección del hotel y sus empleados! Gracias por una estancia inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pasé recientemente dos noches de fin de semana en este magnífico hotel. Me pareció fuera de serie. Todo ayuda: el enclave, perfecto; la categoría del edificio, imponente; la decoración interior, muy clásica pero con un toque moderno (me pareció muy conseguida); todo funciona a la perfección; el servicio muy eficiente y con una cortesía exquisita. No puedo opinar sobre el restaurante, pero como no todo es perfecto me pareció que sí hay algo que no está bien resuelto: el acceso al salón del desayuno. A las 10.30 de la mañana se formaban colas inaceptablemente largas para poder encontrar mesa y desayunar. Y no es por falta de espacio, ya que el salón tiene unas dimensiones que permitirían acomodar a más huéspedes, pero se encontraba parcialmente cerrado. Me pareció un detalle impropio de un hotel de esta categoría.
Recomiendo las habitaciones con vistas al Urumea. No es barato, pero me pareció buena la relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las habitaciones con vistas al Urumea. En mi opinión, vale la pena pagar el sobreprecio...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Segunda visita que hacemos tras la reforma y sin duda impecable? No creo que haya en toda la península ibérica un hotel con este nivel de confort, calidad y servicio. La decoración preciosa! El tamaño de las habitaciones y baños increíble y la calidad de la reforma maravillosa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Cogotas,

¡Qué maravilla! Nos sentimos realmente halagados al leer sus comentarios. Que mejor muestra de lealtad que la de sabernos elegidos una y otra vez cada vez que visita San Sebastián. Gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de viajeros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida, en esta su casa en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Stijn Oyen
Director General

¿Has estado en Hotel Maria Cristina San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 966 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Splendia, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.