“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Miami, Florida
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel mantiene un adecuado balance entre preservar el valor del edificio original y tener todas las comodidades de un hotel de ultima generacion.
Las habitaciones son muy amplias y comodas.
La atencion del personal del hotel es magnifico
Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve con motivo de una boda en abril y me pareció un hotel expectacular. No he tenido la suerte de conocerlo antes de la renovación, pero ahora está impresionante. Las habitaciones... waau!. El banquete me pareció bueno, en una sala acogedora. El baile se enfrió un poco porque... quién se resiste a esa terraza con vistas a San Sebastián?

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado koldo S,

Gracias por compartir su experiencia vivida con todos los viajeros y hacerles partícipes del efecto waau de nuestras habitaciones! Nos alegra leer que el banquete estuvo a la altura y que disfrutó de nuestra terraza con vistas a San Sebastian.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me acerque expectante, con inquietud, para comprobar la nueva reforma del Hotel. Siempre me ha parecido uno de los sitios mas exclusivos y mágicos que he visitado. Pronto pude comprobar el acierto, total, de la reforma. No puedo poner una sola pega al trabajo realizado. Mi mas sincera Enhorabuena, y, si me lo permite, cuidenlo. No resulta fácil encontrar un sitio como este. Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que dan al rio, la vista es Magia pura.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado pedro_temto,

Qué maravilla leer que le ha gustado nuestro renovado Hotel Maria Cristina! Estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes y ser reconocido por ellos es un regalo para los oídos.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Sera uno de los hoteles mas comodos que hemos visitado , el servicio muy exquisito , y que decir de sus instalaciones , y su ubicación única..........y la ciudad un flash........no hay dinero para pagar tanta belleza..........sus calles parisinas y su parte vieja maravillosa con sus pinchosos...........y el colmo la gastronomia , estuvimos en el ARZAC alucinante , tambien fuimos al AKELARRE que entorno y que cocina..........fuimos a un pueblo cercano OIARTZUN al restaurante ZUBEROA........a Lasarte al restaurante de Martin Berasategui y un dia nos acercamos aun pueblecito Getaria restaurante ELCANO todo pescado de primerisima calidad..........digan lo que digan como la gastronomia vasca no hay , y mira que hemos visitado sitios

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis una oportunidad ir a SAN SEBASTIAN y luego opina en esta pagina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me he alojado dos veces aquí y es una experiencia única.La primera vez en una habitación que daba al Urumea de 55 m2 y una cama de 2,5 x 2...El baño muy bueno con bañera y ducha separada.Muy buen servicio en el hotel y una situación inmejorable en la ciudad.UN 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.