“Grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Huelva, España
“Grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Magnifica elección para hospedarse en el centro de la ciudad, si vas a S. Sebastian y puedes permitirtelo este es tu sitio. Hotel elegante y con clase, junto al Kursaal. Personal atento y detallista.Muy recomendable. Tuvieron a bien hacernos un upgrade de habitación y un detalle con mi chica por su cumpleaños. Volveremos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Juan Carlo P,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros con la comunidad viajera. Nos alegramos mucho que apreciase nuestro detalle de cumpleaños con su chica!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Director General

644 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Como todos los hoteles de esta cadena, valen lo que se paga, lujo en esta o puro. Todo perfecto, las habitaciones, los baños, el servicio, todo lo que se le presupone lo tiene pero además ese plus de distinción, de historia, de la ciudad...Una gran experiencia de las que uno guarda en su memoria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas. No hay riesgo a equivocarse.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cardedomin,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. En nombre de todo el equipo que formamos parte del Hotel Maria Cristina, quiero agradecerle el reconocimiento público realizado para con nuestro Hotel y nuestra cadena. La lealtad de nuestros huéspedes es motivo de gran orgullo.

Atentamente,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos unos días en febrero de 2014 en este hotel y la verdad es que es fantástico. Tuvimos un incidente, y es que el segundo día, sobre las 9 de la mañana empezamos a oir ruidos bastante molestos procedentes de una obra que estaba realizándose en el mismo hotel.
Nos quejamos por las molestias y aunque tardaron un poco en reaccionar, nos cambiaron a una suite con terraza en el quinto piso. Una buena compensación.
Nosotros ya estábamos en una suite junior y aunque la sensación es buena por el cambio, creo que en un establecimiento de esa clase se debería haber tenido en cuenta con previsión el inconveniente de realizar ruidos y esperar a la reacción de los clientes..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Aco V,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la falta de previsión por ruidos que surgieron durante su estancia, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello. Esperando darle de nuevo la bienvenida en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Director
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No habia visitado el Maria Cristina desde antes de su renovacion, y desde luego le ha venido bien el lavado de cara.Si bien es cierto que esperaba algo mas , ya que en las zonas comunes apenas se han cambiado las tapicerias, en las habitaciones se ha conjugado el estilo anterior y las nuevas tecnologias.No se ha podido ampliar el espacio en las habitaciones, algo dificil en este tipo de edificios y se echa en falta algo mas de espacio en un hotel de lujo, La cama continua siendo amplia y comodisima, edredon de plumas, servicio de apertura a media tarde, toallas esponjosas, amenities de Caudalie en abundancia..en fin, a la altura de lo esperado.Personalmente los cuadros tras el cabecero, en una mezcla de rosas y malvas no me gustan, pero eso es un gusto personal, lo reconozco.
El servicio, como siempre, atento, profesional, dispuesto.El desayuno en cambio, no me acaba de entusiasmar.El cafe deja bastante que desear y aunque es variado, no me parece a la altura.
En general un hotel de ambiente sereno, encanto historico,magnificamente situado en esta hermosa ciudad y atendido con esmero.Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso disfrutan de terrazas con vistas, unas mas amplias que otras pero igualmente enc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No es la primera vez ni será la ultima, la pena que haya sido solo una noche por culpa del viento y la lluvia en horizontal de este fin de semana en Donostia
Me sigue sorprendiendo que absolutamente todo el personal este pendiente de ti desde la llegada al hotel hasta la salida y su Dry Martini San Sebastian muy bueno
Hasta pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Cristina San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 961 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Starwood EMEA, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.