Añadiste Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Monterrey
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Amigos, de nuestro tour en el año 2013 a Europa visitamos tambien San Sebastian en el norte de España, ciudad tranquila pequeña y pintoresca, nos hospedamos en el Hotel Maria Cristina que se ubica cerca del canal de entrada y salida del agua a esta ciudad, su ubicacion bastante conveniente, los cuartos muy bien, equipados con camas adyacentes, baños con jacuzzi, vista al canal, y bueno en general excelentes instalaciones, el restaurante bueno sin exagerar, el personal muy bastante sociable. Cerca de las tiendas, el cenrro, los restaurantes de pinchos y en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Rio o canal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado mtyjack,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su recomendación sobre nuestro hotel. Es una satisfacción saber que nuestros clientes nos califican como excelentes, y además nos recomiendan al resto de la comunidad viajera.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en San Sebastián.

• Griego primero
Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Al menos una vez en la vida hay que alojarse allí por su singularidad, elegancia, historia. El servicio es de 10 y las instalaciones de 11.Estoy deseando volver, y sin dudarlo, elegiría una habitación con vistas a la ría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado GSerrano2014,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.

Sitjn Oyen
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos disfrutado de unos días en este lugar con la sensación que resumo en el título.
Edificio majestuoso al que la reforma ha actualizado en confort quitando quizá un punto de personalidad. Las habitaciones son muy bonitas y la limpieza muy notable. El trato del personal agradable aunque siendo muy bueno quizá un punto más de simpatía se agradecería. Los desayunos por debajo de lo habitual en este nivel. La prensa pobrísima. Se aprecia una tendencia sospechosa a facturar conceptos que deberían ir incluidos en los precios de las habitaciones o la comida, ya muy elevados de por sí.

Si se quiere disfrutar de un edificio espectacular adelante, pero se va a pagar más que en hoteles equivalentes de otras ciudades y recibir menos.

Recomendable el restaurante asiático.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Javier S,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda de que extenderemos sus amables palabras sobre la limpieza de nuestras habitaciones a todo el personal del hotel pero especialmente al equipo de Pisos. En lo referente a desayunos y a la prensa del día, hemos tomado buena nota de sus comentarios, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián,

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Lo visite por trabajo gracias a los dueños de la mejor sala de Donosti, Bataplan.
Es increible. Hotel donde te apetece fotografiarte y chequear en Foursquare para que todos sepan que has estado.
Realmente excepcional.
Estoy deseando volver. Muchas veces

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Neil S,

Nos alegra leer que su experiencia con nosotros ha sido excepcional. Le agradecemos mucho su comentario. Sería un placer poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Habitaciones amplias, cómodas y lujosas
Desayuno excelente.
Personal superatento.
Situación inmejorable.
El servicio de taxi del hotel es el único pero que le encuentro por su elevado precio.
La remodelación ha sido un gran acierto, aire nuevo, cosmopolita y moderno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Xosesinho,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dedicarnos palabras tan bonitas. Nos alegramos de que le haya gustado el Hotel después de nuestra reforma y que el servicio y los niveles que siempre nos han caracterizado, hayan superado sus expectativas.

Esperando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Director General

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 471 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.