“Todo Excelente, vale la pena!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Queretaro, México
“Todo Excelente, vale la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En general desde la llegada, nos atendieron muy bien, esta recién remodelado, y todas las habitaciones son amplias y confortables, ojalá que todos los hoteles "the luxury collection" tuvieran el mismo nivel, este los sobrepasa en calidez y servicio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado CesarTogo,

Es un honor para nosotros leer que nuestro hotel sobrepasa la calidad y servicio de los hoteles de la marca y sobre todo nos llena de orgullo saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente su comentario. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro próximo en el Hotel Maria Cristina.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Elegimos el hotel porque queríamos tener el placer de poder disfrutar aunque sólo fuera por unos días de la historia que le precede.
Reformado con mucho gusto y sin recargar, es muy agradable poder estar en sus salones o en la terraza para el desayuno, con las vistas espectaculares del entorno.
Resulta muy cómodo por estar céntrico, el personal del hotel es amable.
También hay un espacio dedicado al gimnasio muy bien equipado por si apetece hacer algo de ejercicio.
El servicio de habitaciones es correcto aunque un poco caro para lo que al final recibes.
La limpieza se agradece, las habitaciones son acogedoras.
Comparado con otros hoteles de la misma categoría se echa en falta ese punto de trato más al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy bonita y con independencia del dormitorio.
Estimado Newyorquino,

Muchas gracias el tiempo que ha dedicado a escribir sobre nosotros. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que el servicio que siempre nos ha caracterizado ha sido de su gusto.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Amigos, de nuestro tour en el año 2013 a Europa visitamos tambien San Sebastian en el norte de España, ciudad tranquila pequeña y pintoresca, nos hospedamos en el Hotel Maria Cristina que se ubica cerca del canal de entrada y salida del agua a esta ciudad, su ubicacion bastante conveniente, los cuartos muy bien, equipados con camas adyacentes, baños con jacuzzi, vista al canal, y bueno en general excelentes instalaciones, el restaurante bueno sin exagerar, el personal muy bastante sociable. Cerca de las tiendas, el cenrro, los restaurantes de pinchos y en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Rio o canal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado mtyjack,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su recomendación sobre nuestro hotel. Es una satisfacción saber que nuestros clientes nos califican como excelentes, y además nos recomiendan al resto de la comunidad viajera.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en San Sebastián.

Un saludo,

Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Al menos una vez en la vida hay que alojarse allí por su singularidad, elegancia, historia. El servicio es de 10 y las instalaciones de 11.Estoy deseando volver, y sin dudarlo, elegiría una habitación con vistas a la ría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado GSerrano2014,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.

Un saludo,

Sitjn Oyen
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos disfrutado de unos días en este lugar con la sensación que resumo en el título.
Edificio majestuoso al que la reforma ha actualizado en confort quitando quizá un punto de personalidad. Las habitaciones son muy bonitas y la limpieza muy notable. El trato del personal agradable aunque siendo muy bueno quizá un punto más de simpatía se agradecería. Los desayunos por debajo de lo habitual en este nivel. La prensa pobrísima. Se aprecia una tendencia sospechosa a facturar conceptos que deberían ir incluidos en los precios de las habitaciones o la comida, ya muy elevados de por sí.

Si se quiere disfrutar de un edificio espectacular adelante, pero se va a pagar más que en hoteles equivalentes de otras ciudades y recibir menos.

Recomendable el restaurante asiático.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Javier S,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda de que extenderemos sus amables palabras sobre la limpieza de nuestras habitaciones a todo el personal del hotel pero especialmente al equipo de Pisos. En lo referente a desayunos y a la prensa del día, hemos tomado buena nota de sus comentarios, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián,

¿Has estado en Hotel Maria Cristina San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 1.039 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.