“Muy bueno pero muy caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
madrid
“Muy bueno pero muy caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente situación y atención. Precio excesivamente caro para lo que te dan. Muy bueno para visitar la bonita ciudad de San Sebasíán, y comer en el barrio antiguo. Para precios sin promoción te cobran todo, el parking y el aparcacoches. No obstante, a pesar del precio merece la pena hospedarse allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado joseluis13,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel, gracias por compartir con la comunidad viajera su opinión. Nos alegra enormemente que haya merecido la pena y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián.

• Griego primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En general desde la llegada, nos atendieron muy bien, esta recién remodelado, y todas las habitaciones son amplias y confortables, ojalá que todos los hoteles "the luxury collection" tuvieran el mismo nivel, este los sobrepasa en calidez y servicio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado CesarTogo,

Es un honor para nosotros leer que nuestro hotel sobrepasa la calidad y servicio de los hoteles de la marca y sobre todo nos llena de orgullo saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente su comentario. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro próximo en el Hotel Maria Cristina.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Elegimos el hotel porque queríamos tener el placer de poder disfrutar aunque sólo fuera por unos días de la historia que le precede.
Reformado con mucho gusto y sin recargar, es muy agradable poder estar en sus salones o en la terraza para el desayuno, con las vistas espectaculares del entorno.
Resulta muy cómodo por estar céntrico, el personal del hotel es amable.
También hay un espacio dedicado al gimnasio muy bien equipado por si apetece hacer algo de ejercicio.
El servicio de habitaciones es correcto aunque un poco caro para lo que al final recibes.
La limpieza se agradece, las habitaciones son acogedoras.
Comparado con otros hoteles de la misma categoría se echa en falta ese punto de trato más al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy bonita y con independencia del dormitorio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Newyorquino,

Muchas gracias el tiempo que ha dedicado a escribir sobre nosotros. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que el servicio que siempre nos ha caracterizado ha sido de su gusto.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Amigos, de nuestro tour en el año 2013 a Europa visitamos tambien San Sebastian en el norte de España, ciudad tranquila pequeña y pintoresca, nos hospedamos en el Hotel Maria Cristina que se ubica cerca del canal de entrada y salida del agua a esta ciudad, su ubicacion bastante conveniente, los cuartos muy bien, equipados con camas adyacentes, baños con jacuzzi, vista al canal, y bueno en general excelentes instalaciones, el restaurante bueno sin exagerar, el personal muy bastante sociable. Cerca de las tiendas, el cenrro, los restaurantes de pinchos y en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Rio o canal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado mtyjack,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su recomendación sobre nuestro hotel. Es una satisfacción saber que nuestros clientes nos califican como excelentes, y además nos recomiendan al resto de la comunidad viajera.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en San Sebastián.

Un saludo,

Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Al menos una vez en la vida hay que alojarse allí por su singularidad, elegancia, historia. El servicio es de 10 y las instalaciones de 11.Estoy deseando volver, y sin dudarlo, elegiría una habitación con vistas a la ría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado GSerrano2014,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.

Un saludo,

Sitjn Oyen
Director General

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.