“Magnífica renovación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Barcelona
“Magnífica renovación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas y se merecía un hotel a su altura. Sin duda ese hotel existe y lleva el nombre de María Cristina. No estarás en otro igual y te darás cuenta de ello nada más llegar.

La situación es perfecta: junto a la ría, a escasos minutos a pie de la playa y cerca de las calles del centro, pero asegurando la tranquilidad del descanso nocturno.

En cuanto a las instalaciones, no hay más que elogiar la renovación llevada a cabo. Han conseguido aunar el clasicismo con la modernidad de manera impecable. El hall es espacioso y tranquilo, el salón de desayuno recuerda al de un palacio y las habitaciones son de dimensiones agradecidas. Todo ello decorado con muy buen gusto y pensado para que los días que estés allí te parezcan insuficientes.

Respecto al personal, es atento, amable y servicial, a la altura de las expectativas. La bienvenida es acogedora y disponen de un mostrador específico para clientes pertenecientes al Starwood's Preferred Guest (SPG).

Como único inconveniente, el coste del servicio de valet-parking, que teniendo en cuenta las características del hotel y el precio de la habitación, debería estar incluido.

En definitiva, un lujo que vale la pena disfrutar por lo menos una vez en la vida y repetir tantas veces como sea posible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Marta B,

En nombre de todo el equipo del Hotel María Cristina le agradecemos su amable comentario. Es un placer leer que vale la pena disfrutar de este lujo por lo menos una vez en la vida.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a verle en un futuro próximo.

Atentamente,

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Invité a mi marido a este hotel por su cumpleaños y realicé la reserva por teléfono directamente con el hotel. La habitación era amplia y bien decorada, así como el baño. El primer día no había agua de cortesía, la tomamos del minibar, 4,63 euros + Iva. El desayuno correcto, nada excepcional. Servicio correcto. Lo que nos pareció LAMENTABLE, es que con el precio que pagamos por la habitación con desayuno, 530 euros + Iva por día, nos cobrasen 24.70 euros + Iva por el parking y 9 euros + Iva por el servicio de aparcacoches. De verdad la dirección del hotel debería revisar este tema, así como que te cobren una botellita de agua alrededor de 5 euros cuando en este tipo de hoteles es un servicio de cortesía. Entiendo que si vas con un precio de oferta te cobren estos servicios, pero a los clientes que pagamos tarifa plena y reserva directa con el hotel, no me parece que sea correcto que nos lo cobren. Al final nos quedó una mala sensación pues esto nos pareció una cutrez por parte del hotel.Detalles que no son muy costosos pero que no son adecuados en un hotel de esta categoría y menos si lo relacionas con el precio que pagas. La verdad viajamos mucho y nunca nos había pasado algo igual.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

llegamos a la recepcion temprano y nos recibio muy amable un señor muy sonriente, nos dijo que a la 1:30pm estaría lista la habitación y así fue. El hotel el hermoso y enorme. Puedes imprimir pases de abordar sin costo alguno y usar los ordenadores de recepcion. El desayuno me encanto gran variedad de alimentos y personal de restaurant siempre atentos a nuestras neesidades, habia estación para huevos al gusto pero no vi a nadie que puediera prepararlos estaba sin cocinero esa estación.

La limpieza deja mucho que desear: no cambiaron mis sabanas en los dos días que estuve y tampoco las sacudieron ya que las dos noches estuvieron con arena ya que paseamos un poco por la playa.

No me gusta la practica de estos hoteles de ir a tocar la puerta a media tarde para darte en tu mano el pronóstico del tiempo del siguiente día, aunque tengas el aviso de privacidad de tocan hasta despertarte de la siesta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cemm2013,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda de que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel pero sobre todo al equipo de desayunos. En lo referente a la limpieza, hemos tomado buena nota de sus comentarios, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida a San Sebastián,

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El mejor hotel de la ciudad. Situado en pleno centro, su arquitectura y su decoración interior dejar entrever la calidad de sus instalaciones. Cafetería espectacular, habitaciones espectaculares, dispone de restaurante que esta fenómeno también. Si disones del dinero suficiente para permitirte este lujo, no te defraudara

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Cetapal,

Es un honor para nosotros leer que somos el mejor hotel de la ciudad. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuí a pasar un fin de semana con mi novia y tanto la habitación que nos dieron, el trato recibido y las recomendaciones que nos hicieron fueron perfectas. Buen servicio y buena atención! Muy cerca del casco antiguo donde podéis degustar buenos pintxos..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado mariolumen,

Nos alegra leer que su experiencia con nosotros ha sido espectacular y que el servicio recibido por parte de nuestros asociados ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo,

Director General

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 521 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.