“Un Hotel de categoría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina San Sebastian

Añadiste el Hotel Maria Cristina San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Un Hotel de categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Mª Cristina es un Hotel de 5 estrellas, situado en el centro de la ciudad. Construido al margen izquierdo del rio Urumea, este edificio de exquisita arquitectura pertenece al movimiento Neoclásico, culminado en 1913.

He estado en 2 ocasiones, y e tenido el privilegio de degustar 2 menús de los que este Hotel ofrece. Tuve el placer de probar platos deliciosos e inusuales como las "croquetas de cangrejo" y redescubrí el significado de los cocktails.

Si no le he dado 5 estrellas es por el elevado precio de su estancia, que creo justificado por la calidad de los servicios ofrecidos. Un hotel recomendable si se lo pueden permitir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Telmo Z,

Es un regalo para nosotros ser clasificados por nuestros huéspedes como "Un hotel de categoría”. Gracias por compartir en la red con todos los viajeros su experiencia y hacernos sentir satisfechos por el trabajo bien hecho.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a San Sebastián.

Un saludo,

• Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Unos de los mejores y más bonitos hoteles del mundo !!!
La elegancia esta en todo el hotel !!!
Es un verdadero palacio !La habitación maravillosa, la atención tan amable del personal de conserjería!!
El comedor del desayuno demasiado lindo !! De siente como estar en un castillo del siglo pasado pero con la modernidad del siglo XXI
Realmente una suerte haber podido disfrutar allí unos días en tan linda ciudad !!
El restaurante japonés todo un hallazgo !! La comida muy rica !! Y atendido por una mesera japonesa muy simpática !!
Se lo recomendaría a todo el mundo !! A demás de estar tan cerca del casco viejo al cual uno puede ir caminando tranquilamente en la noche !! Y tan cerca también de la playa !!
Creo que disfrutamos tanto esta linda ciudad y sus alrededores por haber estado tan bien atendidos en este maravilloso hotel !!

• Se alojó el junio de 2014
Estimada amalia f,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir estos amables comentarios. Palabras como las suyas son las que nos hacen sentir realmente orgullosos de formar parte del equipo del hotel María Cristina.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirle en ésta su casa de San Sebastián.

Un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas y se merecía un hotel a su altura. Sin duda ese hotel existe y lleva el nombre de María Cristina. No estarás en otro igual y te darás cuenta de ello nada más llegar.

La situación es perfecta: junto a la ría, a escasos minutos a pie de la playa y cerca de las calles del centro, pero asegurando la tranquilidad del descanso nocturno.

En cuanto a las instalaciones, no hay más que elogiar la renovación llevada a cabo. Han conseguido aunar el clasicismo con la modernidad de manera impecable. El hall es espacioso y tranquilo, el salón de desayuno recuerda al de un palacio y las habitaciones son de dimensiones agradecidas. Todo ello decorado con muy buen gusto y pensado para que los días que estés allí te parezcan insuficientes.

Respecto al personal, es atento, amable y servicial, a la altura de las expectativas. La bienvenida es acogedora y disponen de un mostrador específico para clientes pertenecientes al Starwood's Preferred Guest (SPG).

Como único inconveniente, el coste del servicio de valet-parking, que teniendo en cuenta las características del hotel y el precio de la habitación, debería estar incluido.

En definitiva, un lujo que vale la pena disfrutar por lo menos una vez en la vida y repetir tantas veces como sea posible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Marta B,

En nombre de todo el equipo del Hotel María Cristina le agradecemos su amable comentario. Es un placer leer que vale la pena disfrutar de este lujo por lo menos una vez en la vida.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a verle en un futuro próximo.

Atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Invité a mi marido a este hotel por su cumpleaños y realicé la reserva por teléfono directamente con el hotel. La habitación era amplia y bien decorada, así como el baño. El primer día no había agua de cortesía, la tomamos del minibar, 4,63 euros + Iva. El desayuno correcto, nada excepcional. Servicio correcto. Lo que nos pareció LAMENTABLE, es que con el precio que pagamos por la habitación con desayuno, 530 euros + Iva por día, nos cobrasen 24.70 euros + Iva por el parking y 9 euros + Iva por el servicio de aparcacoches. De verdad la dirección del hotel debería revisar este tema, así como que te cobren una botellita de agua alrededor de 5 euros cuando en este tipo de hoteles es un servicio de cortesía. Entiendo que si vas con un precio de oferta te cobren estos servicios, pero a los clientes que pagamos tarifa plena y reserva directa con el hotel, no me parece que sea correcto que nos lo cobren. Al final nos quedó una mala sensación pues esto nos pareció una cutrez por parte del hotel.Detalles que no son muy costosos pero que no son adecuados en un hotel de esta categoría y menos si lo relacionas con el precio que pagas. La verdad viajamos mucho y nunca nos había pasado algo igual.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

llegamos a la recepcion temprano y nos recibio muy amable un señor muy sonriente, nos dijo que a la 1:30pm estaría lista la habitación y así fue. El hotel el hermoso y enorme. Puedes imprimir pases de abordar sin costo alguno y usar los ordenadores de recepcion. El desayuno me encanto gran variedad de alimentos y personal de restaurant siempre atentos a nuestras neesidades, habia estación para huevos al gusto pero no vi a nadie que puediera prepararlos estaba sin cocinero esa estación.

La limpieza deja mucho que desear: no cambiaron mis sabanas en los dos días que estuve y tampoco las sacudieron ya que las dos noches estuvieron con arena ya que paseamos un poco por la playa.

No me gusta la practica de estos hoteles de ir a tocar la puerta a media tarde para darte en tu mano el pronóstico del tiempo del siguiente día, aunque tengas el aviso de privacidad de tocan hasta despertarte de la siesta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina San Sebastian, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cemm2013,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda de que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel pero sobre todo al equipo de desayunos. En lo referente a la limpieza, hemos tomado buena nota de sus comentarios, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida a San Sebastián,

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Maria Cristina San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 955 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Splendia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.