Añadiste Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Mucho Clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ha estado en ese hotel es el mejor hotel de San Sebastián
Está situada en un lugar espectacular, me ha gustado mucho hotel muy bonito entrada muy bonita bar de Lobi muy chik
Gin tonic súper,y esta muy cerca de la Feria que organizan cada año de la gastronomía,
Recomiendo

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Lo mejor: es un clasico, precioso, perfecta situacion para visitar la ciudad. Habitaciones grandes, almohadas algo incomodas, decoradas en estilo clásico, te hace sentir en otra epoca!
Lo peor: carisimo

• Se alojó el marzo de 2014
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Rocio80,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos mucho de que haya apreciado la decoración y la ubicación del hotel. Por otro lado, lamentamos enormemente su malestar con las almohadas, no tenga duda que revisaremos nuestra carta de almohadas para evitar molestias futuras. Gracias de nuevo por su tiempo, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en San Sebastián.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Perteneciendo a la cadena The Luxury collection Hotels no se podía esperar menos..y cumplieron mis expectativas. Una suite estupenda con vistas al río Urumea y al Kursaal, amplísima y con toda serie de comodidades. Decoración clásica y cuidada al detalle. El desayuno es de lujo y tomar cualquier aperitivo en el Dry es un placer después de haber pateado esta preciosa ciudad. Ubicado en el centro, no hay problema alguno para los desplazamientos, asi que podeis dejar el coche en el parking y olvidaros de el.
El personal atento y educado, aunque no tan exquisito como yo esperaba, sobre todo los camareros, algunos no estan a la altura de las "circunstancias" y de el nivel de servicio que exige pertenecer a esta prestigiosa cadena..pero siempre correctos.
Si quereis disfrutar de un alojamiento exclusivo y de lujo en San Sebastian, no dudeis en alojaros en el Hotel Maria Cristina, no os arrepentireis.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Virgiworld,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestra suite con vistas al río Urumea, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Nos alegra especialmente que el desayuno, reconocido como el mejor de San Sebastián, haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en esta su casa,

San Francisco, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en este hotel y me parece demasiado bombo para lo que tiene..... Para lo que se paga me parece que es demasiado pequeño , sin spa, sin sauna .....no se no se..., cualquier otro hotel de esta categoria tienen esto y mucho mas......

Por lo demas , lo normal , lo que se pide en este tipo de hoteles...., habitaciones limpias, bien atendidas pero algo estirados y distantes los encargados. El restaurante del hotel....con demasiadas pretensiones y eso de servir los cocteles con una planta carnívora .....no se no se....algo absurdo y van a dejar sin plantas a los viveros .......

NO SE, NO CONVENCE .....CARO PARA LO QUE OFRECE....

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Clark K,

Gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder. Esperando darle de nuevo la bienvenida en San Sebastian.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo en este Hotel es perfecto desde la ubicación, las habitaciones, la vista desde el cuarto y la atención, no me quedaría en ningún otro lado, el buffet del destino es caro (como en toda Europa) pero es muy bueno, tiene una tienda de productos gourmet y vinos, lo único malo es que no tiene alberca inconveniente mayor en verano.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado SergioP,

Es un honor para nosotros leer que somos el mejor. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Director General

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 475 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.