“El mejor hotel de San Sebastián” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Añadiste Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Bilbao
“El mejor hotel de San Sebastián”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Estuve alojado en éste hotel durante cuatro días en febrero y la experiencia resultó magnífica.
La ubicación del hotel es perfecta, en el centro de la ciudad, aunque ésta tampoco es muy grande y dependiendo de la habitación con vistas al mar - ver fotografías -. Limpieza exquisita con dos servicios de de habitaciones al día. El servicio impecable y las instalaciones del hotel bien cuidadas.
En cuanto a la habitación hablaré en la que estuve alojado que fue una Junior Suite en la 5ª planta, con terraza y vistas al mar. Muy amplia, con dos ambientes, dos tv de plasma, dos sillones comodísimos, limpia, camas muy confortables como todas las de esta cadena, el baño de marmol, con bañera y ducha separada ( la ducha una maravilla con un montón de opciones ) y las cortesías del baño son Hermes. La única atención es que al ser de marmol resbala mucho, tened cuidado.
Del desayuno sólo buenas palabras, tienes de todo y en cantidad. No se echa en falta nada ( salmón, jamón ibérico, pintxos de todas clases, fruta, bollería, huevos en todas sus variedades, zumos... y todo de una calidad excelente )
Sin duda repetiría y recomiendo una habitación con terraza y desayuno incluído por que si no son 35 euros, aunque no sé el precio, supongo que cara, unos 400 euros, pero a mi me hicieron upgraded por ser miembro del programa de puntos del hotel, por lo que en mi caso la relación calidad-precio no es valorable.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Mi estancia en el Hotel Maria Cristina fue muy buena, las habitaciones, la atención del personal del hotel, la cafetería,...todo fue perfecto. Está justo en el centro de San Sebastián, a tiro de piedra de todas partes.

Sólo hacer un comentario: deberían incluir, a mi parecer, el precio del aparcacoches en las habitaciones, ya que es un pequeño suplemento (8€), que dado la categoría y precio de las habitaciones del hotel, queda un poco "cutre" cobrarlo aparte.

El resto, perfecto!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Harrow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Pasee una noche, después de conducir quinientos kilómetros, desde Calais rumbo al sur de España. Reservamos tres camas en una habitación doble ya que éramos tres chicos a compartirla. Tras nuestra llegada, el personal de recepción se mostró tanto eficiente como amable. El conserje nos permitió aparcar directamente junto al hotel, que supuso una ventaja. Las habitaciones eran elegantes, aunque un poco pasadas de moda, pero de una forma agradable y al antiguo estilo. El cuarto de baño era enorme, con una fantástica ducha. Comimos en el restaurante chino del hotel, que fue una auténtica maravilla, de hecho fue la mejor comida china que jamás antes había comido. En general es un gran hotel que se lo recomendaría a todo el mundo ¡Buena estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Nos alojamos aquí para celebrar el cuarenta cumpleaños de uno amigo. Un precioso hotel de gran tamaño, antiguo pero con una fantástica decoración. Situado justo en el medio de la acción, entre dos playas. Amplia habitación, minúsculos balcones pero un maravilloso espacio en su enorme cuarto de baño donde había una estupenda ducha. El servicio funcionaba de maravilla. Un bar precioso, donde la bebida es cara pero el hotel es lujoso, por tanto esto es normal. No se puede poner pegas a este hotel, por ello, sin duda alguna me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Puedo decir que es un hotel que conozco bien pues llevo mas de 20 años hospedándome en él cada primavera.Si cuento los dias de estancia en él , año tras año, resulta que he residido entre sus paredes durante meses y meses.
Desde luego tiene una ubicación excelente, vistas magníficas si te toca la habitación en el ala de la ria, y unos dormitorios amplios con unos baños realmente completos.
El servicio es encantador, con esa naturalidad y cercania que en el pais vasco resulta casi elegante.
Solo hay un pero, el restaurante, la comida en la habitación, y todo lo que sale de esa cocina. Parece mentira en un hotel de esa categoría, en San Sebastian, y a ese precio.... que se coma tan, tan mal.Es imperdonable.
Y así llevan desde que lo inauguraron, tras la reforma de 1985.
!Por Dios , a ver si lo corrigen!

• Me gustó — exterior , interiores y ubicacion
  • No me gustó — la cocina
  • Se alojó el mayo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, E-20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 1.321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres San Sebastian
Hoteles San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.