“buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste el Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta 12% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

nos gustó todo en general, las habitaciones, situación, desayunos y buen ambiente en el pianobar por las tardes, acertamos en la elección y si volvemos repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

419 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Aunque hay algo de ruido por situarse en la parte sur de la ciudad, tiene conexión perfecta con transportes, parkings y a 15min andando del centro. Vale la pena!

• Se alojó el diciembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este Hotel un fin de semana que acudimos a San Sebastian.

La ubicación del mismo está muy bien, en una zona tranquila y cerca del centro. El diseño del hotel en su interior nos gustó mucho, bonito y funcional.

A nuestra llegada nos dieron una habitación con dos camas juntas y pedimos que nos las cambiasen por una de matrimonio (error nuestro ya que no avisamos previamente de esta petición); al instante un botones subió a nuestra habitación y nos llevó a una nueva con cama de matrimonio.

La habitación que era una Confort realmente bonita y nueva, muy muy acogedora, con unas amenities en el baño realmente completas y bonitas. Este hotel sin duda para mi gusto es una excelente opción para alojarse en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación Confort pese a su reducido tamaño es realmente acogedora.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Otel, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Silken Amara Plaza
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.