“Buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste el Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta 12% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Pamplona
“Buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel está situado junto a la estación de autobuses de San Sebastián, lo cual puede ser muy cómodo si se viaja en autobús aunque está algo mas alejado del centro, 15-20 min andando. Sin embargo, es todo llano y hay autobuses al centro constantemente y en 5 minutos estás en el boulevard.
El hotel está totalmente reformado y muy moderno. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. La verdad es que yo pagué unos 72 euros por una noche y casi ningún hotel que tuviese buena pinta costaba menos. Por lo tanto, creo que es un hotel muy recomendable ya que es "barato" comparando con el resto de hoteles de la ciudad y de buena calidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

419 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos un fin de semana, el parquing esta al lado del hotel y se accede desde el interior del hotel por los ascensores. La habitacion no es muy grande pero esta bien.Nevera bar de pago. Limpieza muy rapida, acondicionaron la habitacion mientras desayunabamos. El personal del hotel es muy atento y amable. Cojimos un Pack con comida en una sidreria, no lo recomiendo, por lo que es, y por lo que vale, San Sebastian esta lleno de muy buenos restaurantes y bares con unas tapas excelentes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana lúdico con gente de mi trabajo.
El hotel está muy bien, moderno, con habitaciones amplias y un buen desayuno.
Está ubicado en la estación de buses. A nosotros no fue ideal porque nuestro vuelo era desde Bilbao y nos trasladamos en bus

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Torreon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoración del hotel al igual que el desayuno, el cuarto bastante amplio y cómodo. Todo el hotel tiene un aroma muy agradable, creo que lo único que no me agrado tanto es la ubicación sin embargo esta relativamente cerca del centro de la ciudad

• Se alojó el febrero de 2012
Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi estancia en el hotel Amara de San Sebastian se traduce en una palabra, profesional. Bien situado, pegado a la estación de autobuses para los que desplazan por este medio, perfecto servicio y mejor restaurante. Me parece un hotel recomendable cien por cien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Otel, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Silken Amara Plaza
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.