“El servicio no es de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste el Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Oferta 12% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Mexico
“El servicio no es de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Había estado el año pasado con mi madre y todo fue muy bien, tanto, que este año volví con amigos. Les dije que valía la pena aunque no estaba en el centro, pero quedé fatal. Reservamos una habitación doble con cama supletoria, cuando llegamos no había cama supletoria. Bajamos a preguntar y nos dijeron que el sofá que había en la habitación era la cama, que teníamos que abrirlo nosotros. Y cuando les dimos que no nos parecía normal, el recepcionista nos miró como si le hubiéramos pedido que nos cantara una nana para dormir y nos dijo que "si no podíamos" ya llamaría a alguien para que lo hiciera. Poder, podíamos (pudimos), como podíamos limpiar la habitación, fregar el suelo, etc. pero no es lo que se espera en un hotel ¿no? Las amenities del baño solo eran para dos, tuvimos que pedir un set extra, y antes de dárnoslo, la camarera nos avisó que "así era el servicio" pero que ok, que nos ponía uno extra, casi como un favor.
El día del check out preguntamos por un taxi al earopuerto y nos dijeron que, si ellos lo llamaban, cobraba una tarifa de 35 Euros fija. Como no queríamos sopresas, lo pedimos, pero la sorpresa nos la llevamos igual porque nos cobró más ¿y a quién le reclamas?
Fue bastante decepcionante

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Calidad S, Director de Relaciones Públicas en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Catyn,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Amara Plaza. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Queremos pedirle disculpas por el malentendido con el sofá-cama, y aclararle que no se deja abierto a la llegada del cliente por razones de espacio. El recepcionista debería haberle ofrecido enviar a alguien para dejarlo montado en el momento que lo deseasen, lamentamos el problema. Por otra parte, tiene toda la razón en comentar que las amenities de la habitación tenían que estar preparadas para tres personas, nuevamente disculparnos por el error de no haber tenido en cuenta que la habitación era triple.

Lamentamos además el incidente con el taxi. La tarifa al aeropuerto que tenemos contratada con la empresa de taxi es de 30 €. Tomamos nota para hablar con la compañía y solicitar explicaciones de lo sucedido.

En cualquier caso, agradecemos su visita y esperamos vuelva a confiar en nosotros y volver a tenerle en nuestro Hotel. Gracias de nuevo por su tiempo, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Amara Plaza,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un hotel muy correcto, situado al lado de la estación de autobuses de Sanse, no está en el centro pero los que estan en el centro los precios son desorbitados y este en precio es accesible. La habitación es correcta, la cama grande y cómoda. Atención en recepeción correcta. No hemos tenido ninguna incidencia, sí que destacaría su desayuno bufette, muy completo. Merecidas sus 4 etrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En línea con lo que se puede esperar de un hotel de su categoría, sin más. La situación es buena, aunque el paseo es largo hasta la concha. Buen desayuno buffet. Puede resultar caro, pero en san sebastián todo es un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la anterior el año pasado. La nota que debo ponerle es un notable alto en general. La ubicación es bastante buena, paseando junto al Urumea se llega en apenas 15 minutos a la desembocadura en el Cantábrico. De ahí se puede pasear a cualquier otro punto de San Sebastián sin problemas caminando. Tiene parking con acceso directo al Hotel. Amables en recepción, llegado tarde pues antes estuvimos cenando y el cheking del grupo fue rápido y diligente. La habitación, 911, muy buena, con vistas a la zona de Amara, ría y montes cercanos. Amplia, cama muy grande, varias almohadas, amplio armario, mesa. El baño amplio y con los artículos de cortesía necesarios. Muy limpio todo. La habitación por la mañana la prepararon rápidamente. Desayuno un poco caro, pero muy completo, no falta de nada aunque algún producto (jamón, lomo, quesos) pudieran ser de un poco mejor calidad por el precio que se paga. Check Out rápido, teniendo en cuenta que era el domingo a las 12.15, momento elegido por todos para dejar el hotel, pero había 2 personas en previsión a ello. En general, muy bien, lo recomiendo, es un 4 estrellas muy aceptable. Quizás un poco caro, pagamos 128€ cada noche habitación doble, pero estaban los hoteles en San Sebastián llenos, incluso el María Cristina. Probablemente vuelva en mi próxima visita a San Sebastián.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

´Para recomendar, los puntos a favor las habitaciones muy comodas, pulcritud maxima, el servicio y atencion impecables, el desayuno de calidad y abundante. Para observar, en cambio, no facil acceso wifi, y la ubicacion hasta ahi no mas, frente a estacion de buses hace que sobre todo pisos bajos reciban bastante ruido y movimiento de la calle. La ubicacion no muy centrica, si bien el centro a 15/20 minutos del centro ciudad y ciudad vieja, una caminata ida y/o vuelta, se sienten....

Consejo sobre las habitaciones: Evitar pisos bajos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.