“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste el Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Oferta 12% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Sevilla, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel bien situado, junto a una estación de autobuses y a 5 minutos de una estación de metro (ellos le llaman “topo”) desde donde salen trenes hacia muchos pueblos y ciudades de la provincia, y a sólo 15 minutos andando de la famosa playa de la Concha, un paseíto.
Las instalaciones bien, habitaciones limpias, ammenities correctas, mobiliario nuevo, camas y almohadas cómodas... además, es una zona tranquila, se descansa bien, personal amable... El hotel cuenta con algunos servicios como cafetería, a nosotros nos vino muy bien porque no teníamos el desayuno incluido y lo tomábamos todos los días allí mismo (aunque el servicio era algo lento, el desayuno estaba bien y no era demasiado caro para ser un hotel). Además, el desayuno era muy entretenido, porque al estar al lado de una estación de autobuses, todos los días pasaban por allí un desfile de personajes la mar de variado!
Una pequeña pega: no funcionaba bien el wifi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Agradecer nos haya elegido como hotel para disfrutar de unos días en Donosti, y nos haga llegar sus comentarios respecto a su estancia.
Las opiniones de nuestros clientes son una herramienta para mejorar día a día.
Esperando poder saludarle personalmente en una proxima visita, reciba un cordial saludo.

Hotel Silken Amara Plaza

Puerto del Rosario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La habitación cómoda y eso que la moqueta me da cierto reparo, el baño limpio ; para mi que este pegado a la estación de autobuses es un punto a favor. En un típico día del norte, no dejó de caer agua en todo el día,nos planteamos cenar en el hotel y señores se puede cenar MAL en Donosti, después de leer en esta página que el menú era de delicatesen...Delicado : el servicio muy bueno. Mi arroz cremoso ...una pasta, el salmón ...fresco no , congelado y cuando lo mande calentar...en el microondas y regresó lleno de espuma y aceite, incomible. El postre :tabla de quesos con García Vaquero y compañía transparentes las lonchas y acompañados de nueces de CALIFORNIA. Me volveré a alojar en el hotel pero no pensamos tomar ni un café.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones Públicas en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Lia B,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Amara Plaza. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Restaurante Plaza no fuese satisfactoria. En una tierra tan gastronómica y marítima como Donosti nunca nos plantearíamos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una materia prima que no fuera fresca y de calidad. Lamentamos que la tabla de quesos no fuera de gusto, le detallo las referencias de quesos que forman nuestra oferta: Cheddar, Brie, Manchego e Idiazabal.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de demostrarle lo bien que se puede comer en nuestro Restaurante Plaza y que disfrute de la experiencia.

Queremos agradecerle de nuevo su tiempo y su comentario, enviándole un saludo de parte de todo el equipo del Hotel,
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No puedo puntuar mal por el precio, pues San Sebastián es una ciudad en la que no abundan las ofertas, ni siquiera a nivel de pensiones. Es evidente que por el precio de una habitación doble en el Amara Plaza, te alojas DE LUJO en el 90% de ciudades españolas. Pero sí que comparto la opinión de otros viajeros en cuanto a que la cuarta estrella le viene más que justita, por servicios y prestaciones. Me parece que no es suficiente con una recepción y cafeterías de diseño para hacerse merecedor de ser un 4 estrellas. Las habitaciones son justitas, el precio del desayuno y de cualquier producto de la cafetería a nivel 5 estrellas, pero sólo el precio. La ubicación, no siendo céntrica, sí es buena si no te importa estirar las piernas para llegar a la zona de pintxos y demás. El restaurante del hotel SÍ merece un sobresaliente. El menú de 22 euros es de delicatessen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Guille 1962.,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro Hotel Silken Amara Plaza en Tripadvisor. Conocer la opinión de nuestros clientes es de vital importancia para nosotros, ya que nos permite detectar fallos y por lo tanto, mejorar la calidad y servicio de nuestro Hotel.

Referente al precio que pagó por el alojamiento y que usted considera elevado creemos que se debe a la alta demanda que había esos días en San Sebastián debido al evento deportivo Behobia, lo que incrementa el precio que normalmente tienen nuestras habitaciones. Sentimos que el producto que tenemos no lo consideré no apto para un hotel de 4 estrellas.

Nos alegra que catalogue de “sobresaliente” nuestro Restaurante Plaza. Es para nosotros todo un orgullo ver la satisfacción de nuestros clientes después de un duro trabajo. ¡Gracias!

Le agradecemos de nuevo su tiempo y su comentario. Esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. Reciba un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Amara Plaza,
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un 4 estrellas bastante justito. Buen servicio.Limpieza mejorable. Desayuno justito y repetitivo. Lo peor las camas, bastante incómodas. Buena gente y trato correcto.No es para repetir. Situado relativamente cerca de Anoeta, aunque del centro y Zona Antigua,está a un paseo de 20 minutos. Mala zona para aparcar gratis y el párquing del hotel es caro :17E.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jordi G,

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas. Nos gustaría hacerle llegar que, aparte de la limpieza diaria que se realiza en el Hotel, llevamos a cabo diferentes tareas mantenimiento preventivo para mantener el Hotel en perfecto estado. En cuanto a la cama, lamentamos no le resultase cómoda. Le sugerimos que para su próxima estancia transmita su queja en la recepción del Hotel para así poder subsanarla en el momento y ofrecerle una estancia agradable.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro Hotel. Le agradecemos de nuevo su comentario, y le enviamos un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Silken Amara Plaza,
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Había estado el año pasado con mi madre y todo fue muy bien, tanto, que este año volví con amigos. Les dije que valía la pena aunque no estaba en el centro, pero quedé fatal. Reservamos una habitación doble con cama supletoria, cuando llegamos no había cama supletoria. Bajamos a preguntar y nos dijeron que el sofá que había en la habitación era la cama, que teníamos que abrirlo nosotros. Y cuando les dimos que no nos parecía normal, el recepcionista nos miró como si le hubiéramos pedido que nos cantara una nana para dormir y nos dijo que "si no podíamos" ya llamaría a alguien para que lo hiciera. Poder, podíamos (pudimos), como podíamos limpiar la habitación, fregar el suelo, etc. pero no es lo que se espera en un hotel ¿no? Las amenities del baño solo eran para dos, tuvimos que pedir un set extra, y antes de dárnoslo, la camarera nos avisó que "así era el servicio" pero que ok, que nos ponía uno extra, casi como un favor.
El día del check out preguntamos por un taxi al earopuerto y nos dijeron que, si ellos lo llamaban, cobraba una tarifa de 35 Euros fija. Como no queríamos sopresas, lo pedimos, pero la sorpresa nos la llevamos igual porque nos cobró más ¿y a quién le reclamas?
Fue bastante decepcionante

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Catyn,

Queremos pedirle disculpas por el malentendido con el sofá-cama, y aclararle que no se deja abierto a la llegada del cliente por razones de espacio. El recepcionista debería haberle ofrecido enviar a alguien para dejarlo montado en el momento que lo deseasen, lamentamos el problema. Por otra parte, tiene toda la razón en comentar que las amenities de la habitación tenían que estar preparadas para tres personas, nuevamente disculparnos por el error de no haber tenido en cuenta que la habitación era triple.

Lamentamos además el incidente con el taxi. La tarifa al aeropuerto que tenemos contratada con la empresa de taxi es de 30 €. Tomamos nota para hablar con la compañía y solicitar explicaciones de lo sucedido.

En cualquier caso, agradecemos su visita y esperamos vuelva a confiar en nosotros y volver a tenerle en nuestro Hotel. Gracias de nuevo por su tiempo, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Amara Plaza,

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.