“Cómodo y recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Cómodo y recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel se encuentra a la entrada de la ciudad lo que lo hace muy cómodo de acceso. A pesar de quedar lejos del mar, no es problema ya que el paseo hasta el casco viejo es muy agradable.
Las habiaciones son cómodas aunque un tanto pequeñas. Buen servicio, wifi excelente y gratuito y muy buena calidad del desayuno. Como crítica, ciertos espacios comunes empiezan a notar el paso del tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que lejos de la plaza.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Calidad S, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos su estancia entre nosotros y el hecho de que se haya tomado unos minutos para dejar su opinion. Gracias por sus comentarios positivos .
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima visita, reciba un cordial saludo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel bien situado, junto a una estación de autobuses y a 5 minutos de una estación de metro (ellos le llaman “topo”) desde donde salen trenes hacia muchos pueblos y ciudades de la provincia, y a sólo 15 minutos andando de la famosa playa de la Concha, un paseíto.
Las instalaciones bien, habitaciones limpias, ammenities correctas, mobiliario nuevo, camas y almohadas cómodas... además, es una zona tranquila, se descansa bien, personal amable... El hotel cuenta con algunos servicios como cafetería, a nosotros nos vino muy bien porque no teníamos el desayuno incluido y lo tomábamos todos los días allí mismo (aunque el servicio era algo lento, el desayuno estaba bien y no era demasiado caro para ser un hotel). Además, el desayuno era muy entretenido, porque al estar al lado de una estación de autobuses, todos los días pasaban por allí un desfile de personajes la mar de variado!
Una pequeña pega: no funcionaba bien el wifi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Agradecer nos haya elegido como hotel para disfrutar de unos días en Donosti, y nos haga llegar sus comentarios respecto a su estancia.
Las opiniones de nuestros clientes son una herramienta para mejorar día a día.
Esperando poder saludarle personalmente en una proxima visita, reciba un cordial saludo.

Puerto del Rosario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La habitación cómoda y eso que la moqueta me da cierto reparo, el baño limpio ; para mi que este pegado a la estación de autobuses es un punto a favor. En un típico día del norte, no dejó de caer agua en todo el día,nos planteamos cenar en el hotel y señores se puede cenar MAL en Donosti, después de leer en esta página que el menú era de delicatesen...Delicado : el servicio muy bueno. Mi arroz cremoso ...una pasta, el salmón ...fresco no , congelado y cuando lo mande calentar...en el microondas y regresó lleno de espuma y aceite, incomible. El postre :tabla de quesos con García Vaquero y compañía transparentes las lonchas y acompañados de nueces de CALIFORNIA. Me volveré a alojar en el hotel pero no pensamos tomar ni un café.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones Públicas en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Lia B,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Amara Plaza. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Restaurante Plaza no fuese satisfactoria. En una tierra tan gastronómica y marítima como Donosti nunca nos plantearíamos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una materia prima que no fuera fresca y de calidad. Lamentamos que la tabla de quesos no fuera de gusto, le detallo las referencias de quesos que forman nuestra oferta: Cheddar, Brie, Manchego e Idiazabal.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de demostrarle lo bien que se puede comer en nuestro Restaurante Plaza y que disfrute de la experiencia.

Queremos agradecerle de nuevo su tiempo y su comentario, enviándole un saludo de parte de todo el equipo del Hotel,
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No puedo puntuar mal por el precio, pues San Sebastián es una ciudad en la que no abundan las ofertas, ni siquiera a nivel de pensiones. Es evidente que por el precio de una habitación doble en el Amara Plaza, te alojas DE LUJO en el 90% de ciudades españolas. Pero sí que comparto la opinión de otros viajeros en cuanto a que la cuarta estrella le viene más que justita, por servicios y prestaciones. Me parece que no es suficiente con una recepción y cafeterías de diseño para hacerse merecedor de ser un 4 estrellas. Las habitaciones son justitas, el precio del desayuno y de cualquier producto de la cafetería a nivel 5 estrellas, pero sólo el precio. La ubicación, no siendo céntrica, sí es buena si no te importa estirar las piernas para llegar a la zona de pintxos y demás. El restaurante del hotel SÍ merece un sobresaliente. El menú de 22 euros es de delicatessen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Guille 1962.,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro Hotel Silken Amara Plaza en Tripadvisor. Conocer la opinión de nuestros clientes es de vital importancia para nosotros, ya que nos permite detectar fallos y por lo tanto, mejorar la calidad y servicio de nuestro Hotel.

Referente al precio que pagó por el alojamiento y que usted considera elevado creemos que se debe a la alta demanda que había esos días en San Sebastián debido al evento deportivo Behobia, lo que incrementa el precio que normalmente tienen nuestras habitaciones. Sentimos que el producto que tenemos no lo consideré no apto para un hotel de 4 estrellas.

Nos alegra que catalogue de “sobresaliente” nuestro Restaurante Plaza. Es para nosotros todo un orgullo ver la satisfacción de nuestros clientes después de un duro trabajo. ¡Gracias!

Le agradecemos de nuevo su tiempo y su comentario. Esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. Reciba un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Amara Plaza,
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un 4 estrellas bastante justito. Buen servicio.Limpieza mejorable. Desayuno justito y repetitivo. Lo peor las camas, bastante incómodas. Buena gente y trato correcto.No es para repetir. Situado relativamente cerca de Anoeta, aunque del centro y Zona Antigua,está a un paseo de 20 minutos. Mala zona para aparcar gratis y el párquing del hotel es caro :17E.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jordi G,

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas. Nos gustaría hacerle llegar que, aparte de la limpieza diaria que se realiza en el Hotel, llevamos a cabo diferentes tareas mantenimiento preventivo para mantener el Hotel en perfecto estado. En cuanto a la cama, lamentamos no le resultase cómoda. Le sugerimos que para su próxima estancia transmita su queja en la recepción del Hotel para así poder subsanarla en el momento y ofrecerle una estancia agradable.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro Hotel. Le agradecemos de nuevo su comentario, y le enviamos un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Silken Amara Plaza,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 94 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 927 opiniones

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.