“Buen hotel, aunque esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste el Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Oferta 12% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Buen hotel, aunque esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un hotel que cumple, pero que no destaca por nada, y del que se espera algo más.
Tengo que decir que tuve un pequeño problema con la recepción del que sigo esperando una disculpa, quizás son estos detalles lo que diferencia a unos hoteles de otros.
Recomendable aunque preferible buscar otras opciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

ya estuvimos el año pasado en este hotel.Nos resultó bueno por eso volvimos,el personal es muy amable,el lugar es lindísimo ,aunque no está en pleno centro.La habitación es grande ,cómoda y además tiene wi-fi sin costo.Esta vez estuvimos en el ´séptimo piso,y la habitación era super luminosa.Correr las cortinas y levantar las persianas a la mañana era un placer,ver el río Urumea,algunas mañanas erizado por el viento,y otras,como un espejo.Me encanta este hotel,me siento como en mi casa.Son todos tan simpáticos!!.De noche se puede cenar ,o simplemente ir al piano bar a tomar una copa,o mirar tv.en una pantalla grande que hay en uno de los bares.Si volvemos ,es seguro que vamos al Amara Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas ,pero las más altas y frente al río,me parece que son las mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Me resulta muy cómodo, a pesar que está algo lejos del centro, pero con coche no hay problemas. Caminando son 20 minutos. El hotel tiene todas las comodidades. El precio 75 euros reservando con más de 30 días de anticipación. El estacionamiento muy caro 18 euros, el más caro de todos los hoteles que estuve en este viaje. El personal muy amable tanto en recepción como en el bar y restaurante. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que fui me gustaron las que dan al río Urumea
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias nuevamente por su visita y sus comentarios recomendando nuestro establecimiento.
Lastima el no haber podido saludarle personalmente durante su estancia, tomo nota para la próxima.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Hotel Silken Amara Plaza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve estudiando los comentarios nuevamente, luego de haber pasado 3 dìas en el Amara Plaza, en mi caso particular el hotel esta perfecto, cuidado y limpio, pero le falta calidez al personal. Lo que uno espera al llegar luego de un viaje es una sonrisa, y contencion del lugar donde va a estar hospedado. Para los que llegan con coche, la informaciòn sobre acceso al parking es confusa. Creo que el departamento de calidad tendrìa que trabajar mas en ello, y poner carteleria sobre el "desembarco" en Donostia.El desayuno que algunos lo califican como "justito" no lo comparto, ni siquiera los invitaria a mi casa a desayunar sin antes haber desayunado en la casa de ellos! Es matematicamente imposible comer todo lo que ofrecen.
Esta a 15 minutos de la playa, y del Casco Viejo, pero tiene la ventaja de estar a metros de la salida de la autopista. Las habitaciones a solicitar, son, las del lado opuesto de la terminal de buses. Las nuestras asi estaban orientadas, amplias, luminosas y comodas. Otro tema son los ascensores, son pocos, solamente dos, y para llegar al parking subterraneo a veces hay que tener paciencia. El resultado final es: Volveria a reservar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no esten orientadas a la terminal de buses, el hotel tiene 4 caras, esa no es la mejor!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
poleñino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos pasando una semana en S.S. y nos recomendaron éste hotel. Las habitaciones espaciosas pero con un calor tremendo, no podíamos abrir las ventanas por el ruido de la estación de autobuses y porque llovía así que nos dejaron un ventilador, para un hotel de estas características muy mal que no se pueda graduar la temperatura que uno quiera. El personal del hotel muy amable. El desayuno muy completo.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.