“cosas buenas y menos buenas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Añadiste Silken Amara Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Amara Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
la coruña
“cosas buenas y menos buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

es un buen hotel pero para los precios que tiene no da la talla,pegado a una cutre estacion de autobuses, en la actualida rodeado de obras por la construccion del nuevo puente sobre el urumea, a una distancia considerable del centro y la playa, las habitaciones muy pequeñas para un 4 estrellas tan caro, el baño con muy poca luz, vas a una silken club internet wifi gratuito pero en recepcion les tienes que suplicar para que te den las tarjetas de contraseñas te dan una de 40 minutos y te dicen que para que quieres mas sin comentarios, te cobran el buffet desayuno de un niño de 4 años que encima no come absolutamente nada, en definitiva no entiendo como una ciudad tan bonita y expectacular como san sebastian tiene una oferta hotelera tan cara y cutre a la vez o una cosa o otra digo yo

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — su situacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Csstilla León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Me he alojado en una ocasión en este hotel. Si bien es cierto que está alejado del casco antiguo y de la playa, dando un paseo es media hora llegar. Las habitaciones son amplias y bonitas, como el baño y el personal atento. Trabaja con talonarios en algunas fechas. Repetiré en otra ocasión. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Acabamos de volver de estar 3 noches en este hotel.Nos ha encantado y nos ha gustado muchismo.Parada de autobús justo en la puerta,el desayuno buffet fenomenal (fruta pelada y cortada, bollería,embutido, huevos, había incluso leche de soja),el personal de recepción muy correcto y atento,la habitación muy limpia, cama comodísima con almohadas de plumas de pato, tele de plasma, la habitación es tal y como viene en la pagina web del hotel. Por cierto el último día estaba allí desayunando Carlos Sobera!!!
Si algún día vuelvo por allí desde luego que repetiré en este hotel, y nosotros somos muy exigentes en tema de hoteles.

• Me gustó — el deayuno buffet y la limpieza del hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Taipéi, Taiwán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Estuve aquí durante nuestro precioso viaje a San Sebastián. Este hotel forma parte de la cadena Silken. Nuestros amigos se alojaron en el Maria Cristina, que es el hotel más grandioso de la ciudad.

La ubicación tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. Por una parte estaba muy lejos de de la mayoría de las zonas turísticas, así que hay que andar un poco. Por otro lado el hotel está cerca de una estación de autobús y llegamos de Bilbao en autobús, así que lo único que tuvimos que hacer fue arrastrar nuestro equipaje por la calle.

La habitación es más bien pequeña, pero tiene todas las comodidades normales. No comimos en el hotel, ¡pero oye! Se trata de San Sebastián, y se supone que tienes que salir a tomar pinchos, así que no hay razón para comer en el hotel.

En conjunto se trata de un sitio razonable donde alojarse para el pecio que tiene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Albuquerque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Un hotel fabuloso, el personal es agradable y servicial. El restaurante está muy bien y tiene platos auténticos vascos. Nuestro menú constaba de 3 platos y una botella de vino por un precio muy razonable. Está situado justo al lado de una parada del autobús que viene de Bilbao y cerca andando del casco antiguo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza
Hotel Amara Plaza San Sebastian
Hotel Amara San Sebastian
Silken San Sebastian
Amara Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Silken Amara Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.