“Comodo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste el Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“Comodo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Los hoteles de San Sebastian son costosos tomando en cuenta la calidad de las instalaciones y servicios que prestan. Lo mejor de este hotel es su ubicacion en una zona tranquila a un paso de la playa La Concha y a 10 minutos caminando del casco viejo. En el frente hay paradas de bus y taxi. El hotel ocupa los cinco pisos superiores de un edificio de 12 plantas. El parking, pago adicional de 22 Euros, es pequeño pero el personal te ayuda a estacionar. En recepcion habia una sola persona atendiendo, el checkin fue rapido, no te dan ninguna informacion y si la solicitas te responden parcamente. La habitacion tiene buen tamaño y es comoda, camas amplias y baño en buenas condiciones, los muebles y el piso muy desgastados, piden renovacion urgente. El hotel sirve desayuno buffet, no tiene cafeteria, en las tardes ofrecen cafe, te y refrescos en el lobby. Si buscais un hotel en buena ubicacion, con habitacion comoda y limpia, sin mayores exigencias, este es recomendable. Deben mejorar el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Se oyen mucho los ruidos y conversaciones de otros huespedes. Hay mas tranquilidad en las habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Gerente en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola Kuno_12,

Soy Luis Torrico y soy el director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero agradecerte tus comentarios, así como la buena descripción que haces de nuestras instalaciones.

En cuanto a lo que comentas sobre el servicio, te garantizo que lo tendremos en cuenta de cara a corregir los detalles que destacas.

Nos alegra que disfrutaseis de vuestra estancia en San Sebastián y espero poder recibiros en vuestra próxima visita y demostraros que intentamos mejorar día a día.

Recibe un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La sensación general que nos ha dejado el Tryp Orly es que se corresponde más a un tres estrellas (aunque la clasificación por estrellas en España ande un poco a su aire).

Por ejemplo, el baño de nuestra habitación era francamente pequeño, con incomodidades adicionales fruto de poco mimo en el diseño. Por ejemplo, una puerta corredera haría menos evidente la pequeñez del cuarto y mejoraría la accesibilidad.

De hecho, al hotel no le vendría mal un retoque general. A las humedades visibles, que no por inofensivas dan cierta impresión de descuido, hay que sumar otros detalles como la falta de enchufes (es muy poco práctico que el único enchufe a menos de dos metros del cabezal de la cama esté ocupado por la lámpara de pie). Es más, nos encontramos con que la toma del teléfono andaba suelta, por lo que técnicamente estábamos sin teléfono (pese a que realmente no lo necesitáramos).

Teniendo en cuenta que el factor precio en Donostia es especialmente complicado, uno se queda con la duda de si por un precio similar la experiencia no habría sido como mínimo igual de satisfactoria en otro establecimiento, pero sin esta sensación de no haber cubierto las expectativas.

Con todo, el conjunto de la visita es positivo, gracias sobre todo al esforzado equipo humano del hotel. Incluso antes del registro se ofrecieron a ayudar, aparcando el coche por nosotros o dando completas indicaciones, mapa en mano, sobre la ciudad.

El servicio de limpieza muy positivo también: no importaba la hora en que dejarámos libre la habitación ni por cuanto tiempo, siempre aparecía impecable a nuestra vuelta.

La atención al cliente también se ve en detalles como el hecho de disponer de tetera en la habitación e incluso una plancha, con su tabla y todo. Algo inaudito en el resto de hoteles en los que nos alojamos en nuestra ruta por Euskadi.

Además, me resultaba curioso el hincapié que realizaban en la cuestión de la calidad de la cama y debo admitir que realmente es algo que se nota. El colchón es excepcional.

Lo idóneo de la ubicación del hotel es incontestable y, por otro lado, el edificio en el que se sitúa el hotel ofrece un extra a las vistas: concretamente añade siete plantas a la que indica el número de la habitación.

Sólo estos dos detalles lo hacen mejor opción para mí que cualquier hotel situado, por ejemplo, en la zona de la Avenida de Tolosa, por más cadena de renombre que haya. Aunque si eres de los que valora ver plasmado hasta el último euro del precio que pagas en la infrastructura del hotel, éste se queda un poco corto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Gerente en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Albert C,

Como director del hotel será un placer transmitir tus comentarios a mis compañeros sobre su buen hacer.

Muchas gracias por tu crítica y me comprometo ha hacer todo lo posible para solucionar los inconvenientes que habéis encontrado en vuestra visita.

Recibe un cordial saludo desde San Sebastián!!!

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Casi siempre que voy a San Sebastián elijo este hotel.
La localización es inmejorable, al lado de la playa, del centro y a cinco minutos de la parte vieja. Muy bien comunicado, con paradas de autobús que te llevan a cualquier lugar y también parada de taxis.
Destaco la amabilidad de todos los trabajadores y la tranquilidad que ofrece el hotel.
Las habitaciones tienen buen tamaño y muy limpias. Un hotel con gran experiencia y a la vez moderno. Idóneo para ir en familia o hacer una escapada romántica con tu pareja.
El único pero, es que el hotel no tiene cafetería ni restaurante. Y sólo ofrecen un desayuno demasiado caro.
Lo más impresionante son las vistas que ofrece el hotel. Levantarte y poder ver desde tu habitación la playa de la Concha, la Isla, el Monte Igueldo, el Monte Urgul, el puerto....es alucinante, te dan ganas de quedarte a vivir alli.
Esta vez, nos tocó una habitación con vistas a la ciudad, pero son igual de magníficas. Podíamos ver el puerto, el Ayuntamiento, el Monte Ulía, la Iglesia del Buen Pastor...Y por la noche los monumentos están iluminados, creando una atmósfera muy bonita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Hola Eva,

Es un placer recibir comentarios como el tuyo!!!!!.

Si vuelves por San Sebastián no dudes en comunicármelo. Me encargaré personalmente de asignarte una de esas habitaciones con vistas a la playa de Concha que tanto te gustan.

Gracias por elegirnos!!!!!.

Recibe un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy buena atención por parte del personal quienes realizaron un check-in rápido y profesional. Las consultas realizadas fueron evacuadas con amabilidad y las respuestas y explicaciones resultaron cien por ciento útiles.
Las habitaciones cómodas, bien isonorizadas y el baño completo. Hasta aquí un buen hotel, uno más pero lo que sin dudas lo diferencia es la localización (a una cuadra de la playa de la concha) y sobre todo la vista de sus habitaciones al frente. Al ser uno de los edificios más altos la vista de la bahía de San Sebastian completa es excepcional. Vale la pena pagar el sobreprecio por estas habitaciones .
Muy recomendable, volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
LuisTorrico, Gerente en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola Marh,

Es muy gratificante leer tu comentario, el trato y servicio que ofrecemos intentamos siempre que sea lo mas profesional y atento posible ya que todos nuestros clientes mereceis nuestras mejores atenciones.
Somos conscientes de que disponemos de las mejores vistas de toda la ciudad y os agradecemos sinceramente que nos lo comentéis.
Espero poder saludaros en vuestra próxima visita al Tryp San Sebastián Orly.
Un cordial saludo,

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a pocos metros de la playa de la concha y a unos minutos del casco viejo, donde están los mejores bares y restaurantes. El hotel dispone de parking propio, un poco caro, la habitación que tuvimos fue una premiun con una vista estupenda, lo único negativo fue que las paredes seguramente no tienen aislamiento acústico y cada vez queel vecino iba a ducharse ( en una noche se duchó 4 veces, algo anormal) , pero en general la habitación cumplía con nuestras expectativas, ordenadas y limpias, el personal muy profesional y muy atentó, lo único que no pu dimos sacar la carta de embarque, porque no disponen de ningún business center y el recepcionista tenia mucho trabajo con los check-out, pero por lo general muy bien, ah me olvidaba del desayuno, pues muy bien. Volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
LuisTorrico, Gerente en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Absolutlluc,

Como diretor del hotel, me complace en mi nombre y del de mis compañeros, comprobar que tu estancia entre nosotros ha cubierto tus expectativas.

También te confirmo que tomamos buena nota de tus comentarios, ya que nuestra intención es mejorar día a día.

Espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita a San Sebastián.

Mientras, recibe un afectuoso saludo.

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.