“Muy buena ubicación y buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buena ubicación y buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en Donosti y recomiendo este hotel por su ubicación y comodidad. Es acogedor, limpio y las habitaciones (estuvimos en la 204) amplias y confortables. Las vistas bonitas, ya se veía bien el Monte Igueldo y el mar. La cama y las almohadas muy cómodas.

Lo peor el baño algo pequeño, se debería quitar el bidé, no se entra bien.

WiFi gratis y nada de ruido. TV con numerosos canales y grande la pantalla. El parking es costoso 22 € día, pero en San Sebastián poca opción de aparcar y así te olvidas de problemas.

Es un hotel muy bien situado (se puede ir caminando al centro-casco viejo, la playa de la Concha a 1 minuto andando, Kursaal...).

Lentos en hacer el check in del hotel, poca agilidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Alfonso C,

Nos alegra que disfrutaseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly y os agradecemos mucho que nos recomendeis.

Tomamos buena nota de vuestros comentarios y no dudes que los tendremos en cuenta para intentar mejorar.

Mil gracias, Alfonso.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Si no fuera que esta cerca de la concha eviten este hotel
Mala experiencia desde la llegada en check in hasta la salida por parte de un personal en recepción no cualificado para un servicio de cara al cliente
Es un hotel no un caserio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola Jose Luis M,

Como director del hotel el comentarios que nos escribes me sorprende a la vez que me preocupa.

Me siento orgulloso de dirigir a un gran equipo de profesionales y me consta que todos ellos se esfuerzan por prestar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes, por supuesto siempre mejorable, y así me lo confirman los numerosos comentarios que lo atestiguan. Sin duda es nuestro mayor activo.

Lamento sinceramente que esto no fuese así en vuestra visita y me pongo a vuestra entera disposición si queréis poneros en contacto conmigo para daros cuantas explicaciones sean necesarias y tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Estaría encantado de volver a recibiros personalmente para que podáis comprobar que lo sucedido no es de ninguna manera habitual en el Tryp San Sebastián Orly y hacer que podáis disfrutar de vuestra próxima estancia.

Hasta entonces recibid un cordial saludo,

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en donosti y recomiendo este hotel por su ubicacion y comodidad. Es acogedor limpio y las habitaciones no muy amplias pero confortables. El desayuno recomdable muy variado. Un hotel urbanita y calidad precio perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Teresa S,

Mil gracias por tus comentarios!!!.

Es un placer poder disfrutar de clientes como vosotros, que además de elegirnos nos recomendais.

Si decidís volver por San Sebastián no dudéis en avisarme para poder saludaros personalmente.

Gracias y hasta pronto.

Director.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pese a estar muy bien situado (se puede ir caminando al centro, la playa, Kursaal...) no me parece como para tener 4 estrellas. La habitación era mas bien pequeña, y en el baño todo estaba muy pegado. Por otro lado, todo estaba muy limpio, la cama y las almohadas muy cómodas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Eva361975,

Como director del hotel quiero agradecer tus comentarios y lamentar que la habitación que os ofrecimos en vuestra visita no estuviese a vuestro gusto.

Si decidís volver a visitarnos ruego contactes directamente conmigo para que podamos asignaros una mejor habitación en vuestra próxima estancia.

Gracias por vuestra visita!!

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ubicación y calidad precio excelente.
Las vistas impresionantes,...
pero,... por las mañanas como no hay persianas entra la luz.
El servicio muy pequeño (quitaría el vide) para ganar espacio.

Por lo demás, si quieres disfrutra de un hotel de 4 estrellas cerca dek casco, la playa y centro de bilbao, este es tu hotel.

Si vas sin hijos y quieres dormir (llevate un antifaz) :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola Ruso F,

Tengo una buena noticia para tí:

En breve renovaremos todas nuestras cortinas y en tu próxima visita podrar disfrutar de "oscuridad total" si así lo deseas.

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos poder recibirte de nuevo.

Un saludo,

Director.

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.